FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA INCORPORACIÓN

'Raising Dion': Netflix ordena un nuevo drama sobre superhéroes coprotagonizado por Michael B. Jordan

La serie está basada en el cómic de Dennis Liu y la trama gira sobre una madre soltera que empieza a descubrir que su hijo tiene habilidades especiales.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 19:04 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 20:42

Los amantes de los superhéroes están de enhorabuena. Netflix continúa con su estrategia y sigue llenando su plataforma de series y películas con temática idéntica. El acuerdo entre la plataforma y Marvel ha provocado que series como 'Iron Fist', 'Luke Cage' o 'Marvel - The Defenders' llenen de superhéroes Netflix. El último en llegar será 'Rasing Dion', serie que coprotagonizará, entre otros, Michael B. Jordan ("Creed"), lo que supondrá su vuelta a la pequeña pantalla tras 'Parenthood'.

Michael B. Jordan, que protagonizó la película "Creed", tendrá un papel importante en 'Raising Dion

Michael B. Jordan, que protagonizó la película "Creed", tendrá un papel importante en 'Raising Dion'

Según informa TVLine, 'Raising Dion' está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Dennis Liu. La trama gira en torno a una madre soltera de origen afroamericano que empieza a descubrir cómo su hijo tiene múltiples y mágicas habilidades que le hacen diferente. La serie, que busca tener un tono familiar, tendrá, en principio, diez capítulos y todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento mundial.

'Rasing Dion' se encuentra fuera del universo Marvel

Aunque Netflix y Marvel firmaron un acuerdo para que la plataforma explotara el universo de los cómics, con 'Raising Dion', el gigante americano rompe un poco la dinámica y adaptará esta obra de Dennis Liu. "Empecé este proyecto hace muchos años porque quería ver más diversidad en televisión. Estoy contento de colaborar con Netflix", ha dicho recientemente Liu.

'Raising Dion' irá bajo el sello de MACRO, una plataforma creada en 2015 y que ahora está ante una oportunidad inmejorable. La primera adaptación del cómic se hizo en uno corto y años más tarde, desembarca el gigante americano. Tal y como ha aclarado Dennis Liu, ahora que nunca "necesitamos más historias contadas desde diferentes puntos de vista y mi esperanza con 'Raising Dion' es crear una experiencia cinematográfica para todas las familias y que puedan reir y llorar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series