Notificaciones

ADONIS K.O.

Michael B. Jordan se disculpa por no acudir a 'El hormiguero': "¡La próxima vez lo haremos inolvidable!"

Era el invitado junto a Dolph Lundgren para presentar "Creed II" pero se ausentó por enfermedad.

Redacción Viernes 18 Enero 2019 19:52

Nueve años después de la sexta y última película de la saga "Rocky", Sylvester Stallone volvía a ponerse en la piel del mítico boxeador pero dando el relevo al hijo de Apollo Creed. "Creed", dirigida por Ryan Coogler, consiguió darle un giro a esta franquicia y haciendo que el propio Stallone ganase un Globo de Oro a Mejor actor de reparto y estuviera nominado a la misma categoría en los Premios Oscar. Tal fue el éxito que hubo pocas dudas para lanzarse a realizar una secuela.

"Creed II: La leyenda de Rocky" se estrenó el 21 de noviembre en Estados Unidos pero ha esperado hasta el 25 de enero en España y 'El hormiguero' quiso tener a dos de sus protagonsitas en el plató: Michael B. Jordan ('Fahrenheit 451') y Dolph Lundgren ('Arrow'), que vuelve a convertirse en Ivan Drago después de más de treinta años. Pero finalmente junto a Pablo Motos estuvo solo el actor sueco mientras que Jordan no apareció tras una semana anunciándole.

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en "Creed II: La leyenda de Rocky"

El programa, a través de su cuenta de Twitter, contestaba a sus seguidores explicando que el actor de Adonis Creed "no ha podido venir porque se ha puesto enfermo. ¡Nos manda un abrazo desde el hotel!". Horas más tarde ha sido el propio villano de "Black Panther" el que ha pedido disculpas mediante sus perfiles oficiales con el título "¡Lo siento chicos! ¡La próxima vez lo haremos inolvidable!", Desde el principio, Jordan agradece a todos aquellos que le dieron la bienvenida a la "increíble ciudad" de Madrid.

"Lamentablemente caí enfermo por todos los viajes de trabajo. Estoy decepcionado por perder la oportunidad de conocer a todos los maravillosos madrileños que fueron a la proyección y a 'El hormiguero' anoche. Me rompió el corazón no estar allí con vosotros. Gracias por entenderlo. Espero volver aquí y recompensarlo pronto", escribe el californiano para sus seguidores. Por sus redes sociales han podido verse los diferentes lugares por los que ha pasado con la promoción antes de terminar K.O. en nuestro país.

Televisivos y triunfitos, la próxima semana

El lunes 21 de enero acuden a 'El hormiguero' una actual y una antigua colaboradora del formato para presentar "Bajo el mismo techo", Ana Morgade y Silvia Abril. El martes presentarán la serie de TNT 'Vota Juan' Javier Cámara y María Pujalte mientras el miércoles hablará de su nueva obra de teatro Santi Rodríguez. Cierra la semana el jueves 24 Ana Guerra que visita de nuevo a Trancas y Barrancas para presentar su primer álbum "Reflexión" que sale al mercado un día después.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' vuelve fuerte y busca las cosquillas a la temporada final de 'The Big Bang Theory''Anatomía de Grey' vuelve fuerte y busca las cosquillas a la temporada final de 'The Big Bang Theory'