FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN LEX LUTHOR

Michael Rosenbaum ('Smallville') rechaza participar en el crossover "Crisis en tierras infinitas"

Tom Welling ('Smallville') volverá a interpretar a Clark Kent en el evento.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 03:25 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 09:19

The CW está preparado algo muy gordo para "Crisis en tierras infinitas", el próximo crossover del Arrowverso. La cadena lleva semanas, por no decir meses, anunciando incorporaciones de actores. Y tras el fichaje de Tom Welling y la confirmación de la presencia de Erica Durance, muchos tenían la esperanza de que el siguiente en unirse fuese Michael Rosenbaum, el Lex Luthor de 'Smallville'. Sin embargo, o cambian mucho las cosas, o parece que no va a ser posible que se produzca una reunión "smallvillera".

Michael Rosenbaum

Michael Rosenbaum

Rosenbaum, quien interpretó al popular supervillano en la serie durante siete temporadas, ha publicado un tweet en el que revela que ha recibido la oferta para aparecer en el mega-crossover, pero que la ha rechazado porque no estaba de acuerdo con las condiciones que le ofrecía Warner Bros. Television.

"Voy a ser franco sobre esto", escribió el actor, dirigiéndose a los fans de la serie. "WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: sin guión. Ni idea de lo que iba a hacer ni de cuándo iba a rodar. Básicamente gratis."

"Y la verdadera patada en el cul", continuó,"'Tenemos que saberlo ahora'. Mi respuesta simplemente fue 'paso'. Creo que podéis entender por qué."

Preparando el reseteo de la franquicia

El crossover "Crisis en tierras infinitas" se basa en una de las historias más famosas de DC Comics creada por Marv Wolfman y George Perez, y contará con la participación de actores de adaptaciones anteriores de cómics de DC. El evento unirá a prácticamente toda la franquicia del Arrowverso en cinco episodios que se dividirán en dos partes que se emitirán entre diciembre y enero. El crossover arrancará el 8, 9 y 10 de diciembre con 'Supergirl', 'Batwoman' y 'The Flash', y concluirá el 14 de enero con 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series