Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

POR PARTIDA DOBLE

Brandon Routh y Tyler Hoechlin volverán a ser Superman en 'Crisis on Infinite Earths'

Routh también interpretará a Ray Palmer, su personaje en 'Legends of Tomorrow', en el mega-crossover.

Cèlia Gallego Sábado 20 Julio 2019 00:09

El año pasado, el crossover anual del Arrowverso de The CW nos presentó a Ruby Rose como Batwoman, pero este año los productores de la franquicia planean algo muy gordo relacionado con uno de los personajes más populares de DC, Superman. Según informa Deadline, el Hombre de Acero hará acto de presencia en 'Crisis on Infinite Earth' por partida doble.

Brandon Routh y Tyler Hoechlin, dos versiones de Superman

Brandon Routh y Tyler Hoechlin, dos versiones de Superman

Tyler Hoechlin y Brandon Routh volverán a vestir el traje de Superman en el próximo crossover. Mientras Hoechlin repetirá su papel en 'Supergirl', parece que el Superman de Routh no será exactamente el que interpretó en "Superman Returns: El regreso" en 2006. Además, se espera que el actor interprete también a Ray Palmer, alias Atom, su personaje en 'Legends of Tomorrow'.

No está claro en qué episodios aparecerán ni sabemos si coincidirán en pantalla, pero en principio no sería un impedimento porque el Arrowverso forma parte de un multiverso mucho mayor. De hecho, hace unos meses Tom Welling dejó caer que podría aparecer en la última temporada de 'Arrow', y muchos dieron por hecho que retomaría su papel de 'Smallville' en el crossover. Sin embargo, por ahora no es más que un rumor.

El evento más ambicioso

Titulado "Crisis on Infinite Earths", el próximo mega-crossover unirá a toda la franquicia, formada por 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman', en cinco épicos episodios que se dividirá en dos partes, con tres episodios que se emitirán en diciembre y los dos restantes en enero. Además, se espera que sea la despedida definitiva de Stephen Amell y, por tanto, de Oliver Queen como Flecha Verde.

Los finales de la temporada de 'Arrow' y 'The Flash' ya os dieron algunas pistas sobre el evento que comparte nombre con la histórica serie de DC Comics creada por Marv Wolfman y George Perez publicada en la década de 1980 y que básicamente resetea la mitología de DC. En ella, el equivalente malvado de Monitor (LaMonica Garrett en el Arrowverso), Antimonitor, intenta destruir todos los universos diferentes con el objetivo de convertirse en el único gobernante de todo lo que quede. Finalmente su plan fue frustrado, pero los cinco universos supervivientes se fusionan en uno, y una gran cantidad de personajes clásicos de DC acaban siendo eliminados, incluidos Supergirl y Barry Allen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los hermanos Russo, implicados en dos proyectos para Amazon y NetflixLos hermanos Russo, implicados en dos proyectos para Amazon y Netflix