FormulaTV

MOMENTO INÉDITO

Superman y Oliver Queen compiten en una escena eliminada de 'Arrow' que ha salido a la luz

Superman ayuda a Oliver Queen a controlar sus nuevos poderes en una escena que no pudimos ver en el último crossover del universo de superhéroes de The CW.

Por Belén ColladoPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 11:59

"Elseworlds" supuso el primer crossover entre 'Arrow', 'Supergirl' y 'The Flash' y nos proporcionó una gran cantidad de momentos épicos entre la familia de superhéroes del Universo DC, además de un gran éxito para la cadena The CW. Y aunque pudimos ver a Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, junto a los superhéroes principales de las tres series, uno de los mejores momentos protagonizado por Clark Kent fue en realidad una escena eliminada que no pudimos ver... Hasta ahora.

Clark Kent y Oliver Queen en la escena eliminada de "Elseworlds"

Clark Kent y Oliver Queen en la escena eliminada de "Elseworlds"

Esta escena exclusiva pertenece al capítulo de 'The Flash' dentro del crossover "Elseworlds". En ella podemos ver como Superman y Oliver Queen (Stephen Amell) corren a super velocidad alrededor de la misma granja de los Kent que aparecía en la mítica 'Smallville', después de que Arrow adquiriera los poderes de The Flash (Grant Gustin). Mientras que el Hombre de Acero parece estar divirtiéndose, no se puede decir lo mismo de Oliver, que no entiende el objetivo de este ejercicio. Entonces, Clark le explica que lo está haciendo para darle una lección sobre cómo dominar sus nuevos poderes. La escena está incluida tanto en el DVD como el Blu-ray de la quinta temporada de 'The Flash', que se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto, y que contendrá, además, los tres episodios de "Elseworlds".

Superman para rato

Recientemente se ha confirmado que Hoechlin regresará como Superman para "Crisis en Tierras infinitas", el próximo crossover que está preparando The CW para las próximas temporadas de sus series de superhéroes. Y parece que también se le unirán sus compañeros Brandon Routh, e incluso posiblemente Tom Welling para repetir sus papeles del Hombre de Acero. El productor ejecutivo de 'Arrow', Marc Guggenheim, ya habló de este regreso en las redes sociales a principios de este año, elogiando el trabajo de "Crisis en Tierras Infinitas" para convertirlo en el crossover más grande en Arrowverso.

"Todos ya están trabajando duro, es el comienzo más temprano que hemos tenido en los crossovers, para hacer que esto sea tan grande, épico y divertido como sea posible". Las nuevas temporadas de 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl' llegarán el próximo mes de octubre. Para ver el primer episodio de "Crisis en Tierras infinitas" habrá que esperar hasta el 8 de diciembre, cuando el crossover arranque con un episodio de 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series