FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

'The Good Fight': Michael Urie retomará su papel de 'The Good Wife'

Los nuevos episodios del spin-off de 'The Good Wife' llegarán a principios de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 03:36 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 03:46

'The Good Fight' vuelve a echar mano de 'The Good Wife' para una de sus nuevas tramas. Michael Urie, actor conocido por su papel en 'Ugy Betty', retomará su papel de Stephen Dinovera, uno de los dos tipos que escuchaban las comunicaciones de Alicia Florrick para la NSA, en un episodio de la tercera temporada.

Michael Urie en 'The Good Wife'

Michael Urie en 'The Good Wife'

Urie, al que últimamente hemos podido ver en 'Younger', interpretó a Stephen en un total de cuatro episodios de 'The Good Wife' y solía ir acompañado de Zach Woods ('Silicon Valley'), quién interpretaba al contratista de la NSA Jeff Dellinger, aunque en esta ocasión parece que no lo hará.

Según informa TVline, un representante de CBS All Access ha confirmado su aparición, aunque no ha logrado conocer qué hecho desencadenará el regreso de su alter ego televisivo.

Nuevos retos legales

Según la sinopsis oficial, en la tercera temporada de 'The Good Fight', que arrancará a principios de 2019, Diane (Christine Baranski) "intentará averiguar si puedes resistir a una administración loca sin volverte loca". Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddink-Lawrence (Audra McDonald), por su parte, lucharán contra el nuevo sistema legal que favorece al abogado que mejor cuenta la historia por encima del que tiene todos los datos, mientas que Lucca (Cush Jumbo) intentará equilibrar el cuidado de su bebé con un nuevo amor.

La nueva entrega contará con la incorporación de Michael Sheen ('Masters of Sex'), que se unirá al reparto en el papel de Roland Blum, un abogado brillante, carismático y maquiavélico con un gran apetito por el sexo y las drogas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series