FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

EURODRAMA

"Esta mierda no puede pasar": El cabreo de Ruth Lorenzo ante los fallos técnicos de Almácor en el Benidorm Fest

La presentadora ha aprovechado una pausa para ir a hablar con el cantante de "Brillos platino".

"Esta mierda no puede pasar": El cabreo de Ruth Lorenzo ante los fallos técnicos de Almácor en el Benidorm Fest©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 4 Febrero 2024 00:59

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.093

  • 9

  • 3

La edición del Benidorm Fest 2024 estaba librándose de grandes polémicas, pero la última actuación de la Final ha sido el gran eurodrama. Lo que ha ocurrido con Almácor y sus 'Brillos platino' ha sido una pena, pues tanto los sparks como los visuales han fallado, siendo algo muy especial en esta propuesta.

Ruth Lorenzo, en la Final del Benidorm Fest 2024

Ruth Lorenzo, en la Final del Benidorm Fest 2024

El equipo del artista rápidamente ha pedido que se repitiera la actuación, algo que no ha ocurrido en el programa. Este solo se ha limitado a pedir disculpas en voz de sus presentadores, concretamente Ruth Lorenzo. "Me comunican que ha habido un problema. Pedimos disculpas, esperemos que no penalice. Todos estamos contigo, eres un rey".

Todo el público ha gritado "¡Que la repita!" y, aunque Lorenzo no ha podido hacer nada, sí que se le ha visto muy molesta con los fallos tal y como han capturado los espectadores que estaban en el plató. Así se ha visto en redes, con la indignación de la presentadora mientras Camela hacía su actuación sobre el escenario del festival.

Se acerca a hablar con Almácor

"Esta mierda no puede pasar", ha dicho Ruth Lorenzo mientras las cámaras de TVE no apuntaban hacia ella. La presentadora se mostraba apurada con lo que acababa de ocurrir y tras desahogarse con estas palabras, pasaba a la parte de la pink room para acercarse a Almácor ha hablar con él en una conversación a la que también se ha unido el copresentador Marc Calderó

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series