En directo Jury Show de la Final de Eurovisión 2024

DEFIENDE LA HOMEOPATÍA

Miguel Bosé critica duramente a Pedro Sánchez: "Te has vendido al independentismo y al lobby farmacéutico"

El cantante español ha manifestado en redes sociales su opinión sobre un spot del Ministerio de Sanidad advirtiendo sobre los peligros de la homeopatía.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 12:30 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 12:33

La figura del cantante Miguel Bosé se ha convertido en uno de los temas más hablados durante el día 3 de marzo de 2019, y es que el cantante ha manifestado en sus redes sociales su sincera opinión sobre un spot publicitario del Ministerio de Sanidad. Pero no solo ha quedado ahí el revuelo, sino que el cantante de éxitos musicales tan conocidos como "Morena mía" y habitual de la pequeña pantalla como juez de talent-shows ha aprovechado para cargar contra Pedro Sánchez.

Miguel Bosé y Pedro Sánchez

Miguel Bosé y Pedro Sánchez

"Pedro Sánchez, ¿por qué no propones ley para cerrar bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a grandes restaurantes!", empezaba escribiendo Miguel Bosé en su perfil de Twitter. "No solo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?", continuaba el cantante, adjuntando el spot que pretende concienciar de los peligros de las pseudociencias.

Estas palabras no han tardado en provocar una oleada de respuestas a su declaración. Sin ir muy lejos, algunos compañeros de profesión como por ejemplo el cantante Iván Ferreiro han querido contestarle diciendo: "Otro que cree en la homeopatía. Ni siquiera haré una definición de este personaje", citando el tweet de Miguel Bosé. "No hay nadie al volante", escribía también Facu Díaz, humorista y colaborador de televisión.

Muchos reproches

Los personajes más reconocidos mencionados anteriormente no son los únicos que han reaccionado a las declaraciones de Miguel Bosé. Muchos usuarios de la red social Twitter han decidido contestar al cantante, recriminándole sus deudas con Haciendo: "¿Has pagado ya tus impuestos, charlatán?", escribía uno de ellos. "Opina lo que quieras de la homeopatía, pero la deuda que tienes págala en euros, no en sacarina", respondía otro internauta.

Ver todos los comentarios (23)