FormulaTV

SE LE ESCAPÓ

'Sálvame': Lydia Lozano desvela por error que Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández

La colaboradora protagonizó una metedura de pata en directo que dejó a los presentes desconcertados.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 11:47 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 11:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Uno de los problemas del directo en televisión es que todo lo que se diga ante las cámaras, se hace público. No hay vuelta de hoja. La pasada tarde del jueves 'Sálvame' vivió un momento de confesión repentina cuando la colaboradora Lydia Lozano desvelaba por error que el cantante Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández cuando ella misma los presentó.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

El programa presentado por Carlota Corredera hablaba sobre la separación de Miguel Bosé y la custodia de sus cuatro hijos a los que siempre se ha encargado de mantener al margen de las cámaras. 'Sálvame' recordaba la coraza que se puso el cantante frente a los medios cuando en el año 1992 se anunció de forma pública su lucha contra el sida.

Marcarse un Patiño

"A mí me lo presentó Lydia, a Miguel Bosé", confesaba Kiko Hernández. "Y se enamoró...", añadía Lydia Lozano, para acto seguido darse cuenta de su metedura de pata y llevarse las manos a la boca. Aunque muchos no parecían entender qué había pasado, el silencio se apoderó del plató y el colaborador añadió arqueando las cejas: "De verdad, de verdad..."

"Te acabas de hacer un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos", confesaba la presentadora rompiendo el momento de tensión. "Pero yo no lo he pillado, yo fui más clara", añadía la aludida. Acto seguido Carlota aseguraba que el tema era mejor "dejarlo en barbecho", y se encargó de introducir la sección de Chelo García-Cortés, sin volver a mencionar el desliz de la colaboradora Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series