Notificaciones

EMBAJADORES ESPAÑOLES

'Todo el mundo a la mesa': Miguel Bosé y Ana Polvorosa, jurado español del 'MasterChef' de Netflix

Se trata de una competición internacional para encontrar a los mejores cocineros del mundo.

Redacción Jueves 18 Octubre 2018 17:47

Netflix continúa sumergiéndose en el terreno de las series de no ficción y tiene previsto estrenar el martes 20 de noviembre 'Todo el mundo a la mesa', en el que explota el tan exitoso género del talent show culinario. Doce equipos de dos renombrados chefs de todos los lugares del mundo competirán por alzarse con el reconocimiento de la élite gastronómica internacional.

Cada entrega estará dedicada a un país y los concursantes deberán cocinar platos típicos de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia. El criterio de famosos invitados, críticos gastronómicos y chefs expertos será el empleado para ir eliminando a los equipos participantes del concurso hasta que quede un único chef, que ganará el honor de abrirse un hueco en la mesa formada por nueve leyendas culinarias: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

Miguel Bosé y Ana Polvorosa, jurado español de 'Todo el mundo a la mesa'

Miguel Bosé y Ana Polvorosa, jurado español de 'Todo el mundo a la mesa'

Los famosos harán las veces de embajadores de su país y Miguel Bosé y Ana Polvorosa han sido los elegidos por la plataforma de streaming para representar a España. El cantante es conocido tanto en nuestro país como en Latinoamérica, mientras que la actriz triunfa en todo el mundo con 'Las chicas del cable', la primera serie de Netflix España. Bosé y Polvorosa juzgarán los platos de los aspirantes junto a otras personalidades como el actor estadounidense Colin Hanks ('Dexter', 'Fargo') o el exfutbolista inglés Gary Lineker.

Junto a Miguel Bosé, Ana Polvorosa y el mencionado chef Aduriz, habrá presencia española entre los cocineros concursantes. El gijonés Manuel Berganza, que trabaja en Singapur, competirá junto al francés Benjamin Bensoussan, chef en Madrid. Además, la estadounidense Jessica Lorigo regenta un establecimiento en San Sebastián, Guipúzcoa.

Los embajadores famosos

- Colin Hanks y Dax Shepard (EEUU)

- Martha Higareda y Julio Cesar Chavez (México)

- Miguel Bosé y Ana Polvorosa (España)

- Gary Lineker y Cat Deeley (Reino Unido)

- Alessandra Ambrosio y Bebel Gilberto (Brasil)

- Hasan Minhaj y Ranganathan Madhavan (India)

- Alessandro Del Piero y Eleonora Cozzella (Italia)

- Esterelle Payany (Francia)

- Hikari Mori and Yuji Ayabe (Japón)

Críticos gastronómicos

- Sam Sifton (Estados Unidos)

- Mariana Camacho (México)

- Borja Beneyto (España)

- Jay Rayner (Reino Unido)

- Josimer Melo (Brasil)

- Rashmi Uday Singh (India)

- Andrea Petrini (Italia)

- Francois-Regis Gaudry (Francia)

- Akiko Katayama (Japón)

Parejas de chefs concursantes

1. Aaron Bludorn (procedente de Washington, EEUU; regenta el Cafe Boulud en Nueva York) y Graham Campbell (procedente de Escocia, donde regenta el Castlehill Restaurant)

2. Darren MacLean (procedente de Canadá, donde regenta el Shokunin) y Timothy Hollingsworth (procedente de Texas, EEUU; regenta el Otium en Los Ángeles)

3. Shin Takagi (procedente de Japón, donde regenta el Zeniya) y Ronald Hsu (procedente de Georgia, EEUU, donde regenta el Lazy Betty)

4. Alex Haupt (procedente de Sídney, Australia; regenta el 101 Gowrie en Amsterdam, Países Bajos) y Ash Heeger (procedente de Sudáfrica, donde regenta el Ash)

5. Shane Osborn (procedente de Australia, regenta el Arcane en Hong Kong) y Mark Best (procedente de Sídney, Australia; regenta el Bistro by Mark Best en Hong Kong)

6. Monique Fiso (procedente de Nueva Zelanda, donde regenta el Hiakai) y Amninder Sandhu (procedente de India, regenta el Arth en Mumbai)

7. James Knappett (procedente de Newmarket, Reino Unido; regenta el Bubbledogs y el Kitchen Table en Londres) y Angel Vazquez (procedente de Puebla, México, donde regenta el Salomé)

8. Jessica Lorigo (procedente de Nueva York, regenta el Topa Sukalderia en San Sebastián, España) y Johnny Spero (procedente de Maryland, EEUU; regenta el Reverie en Washington DC)

9. Collin Brown (procedente de Jamaica, regenta el Chef Collin Brown en Londres) y Colibri Jimenez (procedente de México, regenta el Casa Morales y el My Bowls en Oaxaca, México)

10. Esdras Ochoa (procedente de México, regenta el 11 Westside en Hong Kong, el Salazar en China y el Mexicali Taco & Co. en Los Ángeles) y Rafa Gil (procedente de Brasil, regenta el Highest Hotel in the World en Hong Kong)

11. Charles Michel (procedente de Brujas, Francia, regenta el Nomad Culinary Artist en Ecuador, Colombia, Francia y Londres) y Rodrigo Pacheco (procedente de Ecuador, donde regenta el Boca Valdivia)

12. Manuel Berganza (procedente de Gijón, España, regenta el Tapas Club en Singapur) y Benjamin Bensoussan (procedente de París, regenta el Honest Greens en Madrid)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco paralizará la emisión de 'The Good Doctor' tras el estreno de la segunda temporadaTelecinco paralizará la emisión de 'The Good Doctor' tras el estreno de la segunda temporada