FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TODO ACLARADO

'Sálvame': Lydia Lozano cuenta los detalles del encuentro entre Miguel Bosé y Kiko Hernández tras su desliz

Tras la metedura de pata, la colaboradora aclara cómo tuvo lugar el famoso encuentro entre el cantante y su compañero de programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 12:03 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 12:03

El desliz de Lydia Lozano en 'Sálvame' sobre el supuesto enamoramiento de Miguel Bosé por Kiko Hernández abrió una brecha que necesitaba de grandes explicaciones para poder cerrarla. Tras las declaraciones al día siguiente en las que Kiko aseguraba que no era él quien sintió el flechazo, la colaboradora ha querido revelar cómo tuvo lugar el famoso encuentro.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Tu dejaste encima de la mesa un tema que cada uno pudo interpretar como quiso", achacaba Kiko Matamoros a Lydia, que se dispuso a narrar los acontecimientos tal y como ocurrieron. Ella, su marido, Kiko Hernández y Marta López habían asistido a un concierto de Dani Martín en las Ventas, donde después fueron invitados a una fiesta privada. A ella también había asistido Miguel Bosé.

Lydia, muy amiga del cantante de "Amante bandido", presentó este a Marta, que se confesó una gran admiradora del artista, y a Kiko, que estaba con ellos. "Kiko se alejó y Miguel estaba todo el rato preguntando dónde estaba y diciendo lo simpático que es", confesó la periodista. Ante la pregunta de Paz Padilla al exconsursante de Gran Hermano sobre si se percató de la situación, este lo tenía claro: "Estaba muy pendiente de qué hacía y dónde estaba".

Un Kiko para enamorarse

Tras la metedura de pata de Lydia al final del programa el pasado 18 de octubre, Kiko aprovechó el programa siguiente para ofrecer algunas declaraciones. Este desmintió todos aquellos titulares de la prensa rosa que habían asociado el enamoramiento al colaborador de 'Sálvame'. "Yo no me enamoré de Miguel Bosé, pero en esa época yo estaba para que uno se enamorara", confesaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series