FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FANTASMAS DEL PASADO

Miguel Vilas, sobre su presunta relación sentimental con Asraf Beno: "Espero que Isa escape como hice yo"

'Viva la vida' emitió una conversación telefónica con el exparticipante de 'Gran Hermano 17' donde afirma que "le hundiría la vida" si hablase.

Miguel Vilas, sobre su presunta relación sentimental con Asraf Beno: "Espero que Isa escape como hice yo"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 14 Diciembre 2020 13:57

Asraf Beno y su pasado vuelven a estar en el candelero. En este caso, no tiene que ver con su polémica participación en 'La casa fuerte', sino por una posible relación sentimental con Miguel Vilas, según dejó caer él mismo durante la emisión de 'Viva la vida' el 13 de diciembre. Además, el espacio contó con declaraciones de dos de sus exparejas que no le dejan nada bien parado.

Declaraciones de una exnovia de Asraf emitidas en 'Viva la vida'

Declaraciones de una exnovia de Asraf emitidas en 'Viva la vida'

El programa de Emma García compartió también con los espectadores la carta de una presunta exnovia del ceutí. "Me parece increíble que vaya con una imagen de macho ibérico", afirma el comentario de la chica. Además, continúa mencionando que la tuvo "engañada mucho tiempo, porque él es exnovio de Miguel Vilas".

Por su parte, Vilas ha comentado que "si hablase, le arruinaría la vida". Además, sentencia afirmando que es "la peor persona" que ha conocido nunca. Durante su conversación con María, reportera del programa de Telecinco, espera que "Isa se escape de Asraf" como hizo él y que toda su familia "abra los ojos" ya que es un "manipulador".

Es más, sus exnovias mantienen que Asraf "no lo acepta por su religión, se esconde", en clara alusión a su posible atracción por personas de su mismo sexo. Asimismo, 'Viva la vida' emitió una supuesta conversación de WhatsApp del actual novio de Chabelita Pantoja con un amigo antes de entrar en 'Gran Hermano VIP' donde le preguntaba: "Y si sale lo tuyo con Miguel? ¿O él lo cuenta? ¿Has pensado en ello?".

Asraf nunca habría ganado el título de Míster Universo 2018

Durante la emisión de 'Gran Hermano VIP 6', fueron muchas las informaciones que se dieron a conocer sobre este título. El equipo de 'Viva la vida' afirmó que Asraf miente ya que el vencedor del certamen de ese año fue Anthony Clarinda, un joven curazaleño de 23 años. El ceutí participó realmente en Míster Universo Mundial, "un evento muy inferior organizado por un empresario peruano", confirmó el programa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series