FormulaTV

FICHAJE

Mike Colter ('Luke Cage') se une a 'Evil', la nueva serie de los creadores de 'The Good Fight'

Los King han co-escrito el guión del piloto junto a Liz Glotzer ('Castle Rock').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 01:13 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 02:38

La nueva serie de los creadores de 'The Good Wife' y 'The Good Fight' sigue cogiendo forma. Tras el anuncio del fichaje de Katja Herbers ('Westworld'), CBS ha anunciado que Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y un viejo conocido de Michelle y Robert King, se une al piloto de 'Evil', un nuevo drama sobrenatural cuya sinopsis recuerda a mucho a 'Expediente X'.

Mike Colter

Mike Colter

Colter dejará Harlem para lanzarse a investigar fenómenos sobrenaturales en el papel de David DaCosta, un aspirante a sacerdote católico que por orden de la iglesia evaluará fenómenos inexplicables para determinar si tienen una explicación científica o si tienen un origen sobrenatural. Trabaja con Kristen Benoist (Herbers), una psicóloga forense escéptica, y con un contratista de obra.

Con este fichaje, los King se reencontrarán con Colter, que tuvo un papel recurrente en 'The Good Wife' interpretando al narcotraficante Lemond Bishop, uno de los clientes más recordados de Lockhart/Gardner. Posteriormente, el actor volvió a encarnar al temible personaje en la segunda temporada de su spin-off, 'The Good Fight'.

Final de una etapa

Colter quedó libre después de que Netflix cancelase 'Luke Cage' en octubre del año pasado tras dos temporadas. El fin de la ficción, que se convirtió en la segunda serie Marvel de la plataforma en caer tras 'Iron First', evidenció que la relación entre Netflix y la compañía marvelita estaba tocada de muerte por culpa, en gran medida, de la creación de Disney+, y las cancelaciones de 'Daredevil' en enero y de 'Jessica Jones' y 'The Punisher' de esta misma semana han sido los últimos clavos de su ataúd.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series