FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LOS TRIBUNALES

Bryan Cranston protagonizará la miniserie 'Your Honor', de los creadores de 'The Good Fight'

La producción del drama arrancará este mismo año en Nueva Orleans.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 02:36

Serie relacionada

Your Honor

Your Honor

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

7,3

Popularidad: #1.005 de 3.452 Ranking Your Honor

En medio de los rumores que sitúan a Bryan Cranston en la película de 'Breaking Bad', el actor nos sorprende con la noticia de su fichaje por 'Your Honor', una miniserie de Showtime compuesta por diez episodios, creada por Robert y Michelle King, responsables de 'The Good Wife' y 'The Good Fight'.

Bryan Cranston

Bryan Cranston

'Your Honor', puesta en desarrollo en octubre de 2017, se describe como un thriller legal que atraviesa todos los estratos de la sociedad de Nueva Orleans. Cranston interpretará a un juez respetado cuyo hijo está involucrado en un atropello con fuga que conduce a un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles.

La ficción, que con Peter Moffat ('Criminal Justice') como showrunner, se basa en el drama israelí de Yes TV titulado 'Kvodo' de Ron Ninio y Shlomo Mashiach. Moffat escribirá varios episodios, incluido el primero, y ejercerá de productor ejecutivo junto a los King.

"Peter, Michelle y Robert han creado un thriller original con un suspense desgarrador, emoción pura y complejidad moral", dice el co-presidente de Showtime, Gary Levine. "Y estamos sencillamente encantados de que Bryan Cranston, uno de los mejores actores del planeta, comparta nuestro entusiasmo y haya aceptado ser el protagonista. ¡Estoy ansioso por rodar 'Your Honor' y mostrársela al mundo!"

De vuelta a televisión

Cranston, quien también será productor ejecutivo del proyecto, ganó cuatro premios Emmy, un Globo de Oro y un Premio SAG por su papel en 'Breaking Bad'. El actor, que se espera que aparezca de alguna manera en el film secuela del hit de AMC que está en desarrollo, actualmente está en Broadway con la adaptación teatral de "Network" y 'Your Honor' supondrá su mayor compromiso televisivo desde el final de 'Breaking Bad'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series