FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Katja Herbers encabezará el reparto de 'Evil', el nuevo drama de los creadores de 'The Good Fight'

Los King también preparan 'Girls with Guns' para CBS All Access y 'Your Honor' para Showtime.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 05:14 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 03:45

Michelle y Robert King, creadores de series como 'The Good Wife' y 'The Good Fight', han encontrado a la protagonista femenina de su próximo proyecto. Katja Herbers ('Westworld') encabezará el reparto del piloto de 'Evil', un nuevo drama sobrenatural al estilo 'Expediente X' que el matrimonio prepara para CBS.

Katja Herbers

Katja Herbers

Herbers interpretará a Kristen Benoist, una psicóloga forense que une sus fuerzas con dos hombres contratados por la iglesia para evaluar la veracidad de fenómenos extraordinarios. Los otros dos personajes principales, cuyos intérpretes aún no han sido anunciados, son un aspirante a sacerdote y un contratista de obra. Juntos investigarán supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos sin explicación científica aparente.

Los King han co-escrito el guión del piloto junto a Liz Glotzer ('Castle Rock') y ejercerán de productores ejecutivos de la potencial serie. Pero este no es el único proyecto que tienen entre manos ya que el matrimonio se encuentran desarrollando también el drama militar 'Girls with Guns' para CBS All Access y el drama legal 'Your Honor' para Showtime, basado en una serie israelí que tendrá a Bryan Cranston como protagonista.

Con 'Evil', los King amplían su colaboración con CBS tras 'BrainDead', 'The Good Wife' y su spin-off, 'The Good Fight', que se emite en el servicio de suscripción del canal.

Más proyectos en desarrollo

Según informan fuentes cercanas a la cadena, 'Evil' es uno de los proyectos mejor situados para acabar en la parrilla de programación de CBS en la temporada 2019-2020. Otros proyectos en desarrollo son 'FBI: Most Wanted', el spin-off de 'FBI'; 'Tommy', un drama policial protagonizado por Edie Falco ('Nurse Jackie'); un drama criminal basado en "Frankenstein"; 'Under the Bridge', un drama médico producido por Jerry Bruckheimer; 'Surveillance', un drama de espionaje encabezado por Sophia Bush ('Chicago P.D.'); y 'Bob Hearts Abishola', una sitcom de Chuck Lorre con Billy Gardell ('Mike and Molly') y Folake Olowofoyeku ('Transparent').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series