Notificaciones

TERROR EN LA ISLA

El creador de 'La maldición de Hill House' prepara 'Midnight Mass', otra serie de terror para Netflix

Mike Flanagan y Trevor Macy estrenarán próximamente "Doctor Sleep", la película secuela de "El resplandor".

Cèlia Gallego Martes 2 Julio 2019 05:39

Tras el buenísimo resultado de 'La maldición de Hill House', Netflix vuelve a apostar por el terror con 'Midnight Mass', un drama del mismo duo creativo formado por Mike Flanagan y Trevor Macy. La nueva ficción es fruto del acuerdo de exclusividad que firmaron ambos con la compañía el pasado febrero.

Imagen promocional de 'La maldición de Hill House'

Imagen promocional de 'La maldición de Hill House'

Según la sinopsis oficial, 'Mignight Mass' seguirá a una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y horribles presagios después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso. Como ya hizo en 'La maldición de Hill House', Flanagan se encargará de dirigir todos sus episodios y compartirá las funciones de productor ejecutivo con Macy.

Una "maldición" nada maldita

Netflix lanzó 'La maldición de Hill House' en octubre del pasado año casi sin publicidad, pero logró hacerse un hueco no sólo entre los amantes del terror sino también entre los aficionados a los dramas familiares. La ficción se centraba en la familia Crain y narraba el verano que vivieron en una casa encantada así como su vida décadas después de haber abandonado Hill House debido a un trágico incidente.

El drama fue concebido como una miniserie. Sin embargo, Netflix sorprendió con la noticia de su renovación y conversión en antología de terror. La segunda temporada, titulada "La maldición de Bly Manor", se basará en el clásico del terror gótico de Henry James "Otra vuelta de tuerca", que cuenta la historia de una institutriz contratada para cuidar de dos hermanos que parecen estar bajo el control sobrenatural de varios fantasmas que rodean la casa señorial en la que viven.

El dúo actualmente trabaja en la post-producción de "Doctor Sleep", la adaptación cinematográfica de la secuela de "El resplandor" de Stephen King protagonizada por Ewan McGregor y Rebeca Ferguson cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Phoebe Waller-Bridge está escribiendo un papel para ella en 'Killing Eve'Phoebe Waller-Bridge está escribiendo un papel para ella en 'Killing Eve'