FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS TERROR

'La maldición de Hill House' renueva por una segunda temporada en Netflix

La serie antológica de Netflix abordará un nuevo misterio en su nueva entrega. Además, la plataforma ha firmado un acuerdo de desarrollo con su creador, Mike Flanagan.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 18:29 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 18:49

Serie relacionada

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

8,2

Popularidad: #635 de 3.453 Ranking La maldición de Hill House

  • 12

  • 1

Después de explorar con éxito las vicisitudes psicológicas y emocionales de la familia Crain en su primera temporada, 'La maldición de Hill House' mutará en su nueva entrega para relatar una historia inédita. Por lo tanto, su creador Mike Flanagan tendrá espacio para indagar en terrenos desconocidos, tras mantener en vilo al abundante público que ha aprobado con nota su última incursión televisiva.

Michiel Huisman y Timothy Hutton en 'La maldición de Hill House'

Michiel Huisman y Timothy Hutton en 'La maldición de Hill House'

Como informa Variety, la serie ha sido renovada por una segunda temporada, que pasará a titularse 'The Haunting of Bly Manor' en su vertiente original, al estar inspirada por la obra de Henry James. De todas formas, al estilo de 'American Horror Story', todas las tandas de episodios que integren la ficción formarán parte de este universo basado en primera instancia por la autora californiana Shirley Jackson y su maestría para plasmar el terror sobre el papel.

Además, Netflix ha confirmado que Flanagan y el productor ejecutivo de la serie, Trevor Macy, han llegado a un acuerdo para desarrollar contenido para la plataforma de streaming estadounidense. De esta manera, se aseguran contar con otros dos talentos prominentes en exclusiva en su ya de por sí extenso catálogo, que previamente ha incorporado a creativos televisivos de prestigio como Shonda Rhimes o Ryan Murphy.

Viejos conocidos

Flanagan ya había colaborado previamente con Netflix en su faceta cinematográfica, ya que títulos dirigidos por el cineasta norteamericano, como 'Hush' o 'El juego de Gerald', ya habían sido distribuidos por el servicio comandado por Ted Sarandos y Reed Hastings. El primer proyecto que emergerá de este prometedor acuerdo será, lógicamente, la segunda temporada de 'La maldición de Hill House', que llegará a todo tipo de pantallas en 2020.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series