FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNADÍSIMO

Mike Tyson declara la guerra a Hulu por "robar" la historia de su vida: "Rodarán cabezas"

El exboxeador ha arremetido duramente contra la plataforma de streaming verde por narrar su vida, sin consentimiento, en la inminente serie 'Mike'.

Mike Tyson declara la guerra a Hulu por "robar" la historia de su vida: "Rodarán cabezas"©Hulu
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 14:30

A Mike Tyson no le entusiasma que Hulu se haya inspirado en su vida para sacar adelante 'Mike', la miniserie que, a través de una "visión no autorizada y sin restricciones", pretende explorar los altibajos profesionales y personales de la estrella del boxeo. La ficción llegará al servicio estadounidense el 25 de agosto, mientras que Disney+ la importará a España el 8 de septiembre.

Ante la proximidad del lanzamiento, el protagonista real ha recurrido a sus perfiles en redes sociales para cargar contra Hulu, llegando a tachar al servicio digital de ser "la versión de streaming de un esclavista". "No dejéis que Hulu os engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No estamos en 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu tan solo soy un negro que pueden vender en una subasta", ha expuesto Tyson a través de Instagram.

Trevante Rhodes como Mike Tyson en 'Mike'

Trevante Rhodes como Mike Tyson en 'Mike'

Y eso no es todo, ya que en una retahíla de tuits también ha señalado que "la forma de Hulu de robar los derechos de la vida de los famosos es atrozmente codicioso" o que "rodarán cabezas por esto". Además, ha exigido despidos entre la cúpula ejecutiva de Hulu por una práctica que ha querido denunciar: "Los productores mintieron a mis amigos diciéndoles que yo apoyaba la serie no autorizada sobre mi vida".

"Nunca olvidaré lo que me han robado"

Esta misma semana, Tyson ya había manifestado su indignación al asegurar que Hulu habría ofrecido millones de dólares a su amigo Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), para promocionar la serie. "Él lo rechazó porque valora la amistad y tratar a la gente con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, de la misma manera que nunca olvidaré lo que Hulu me ha robado", esgrimía Tyson.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series