FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ES EN JUNE

La quinta temporada de 'The Handmaid's Tale' se estrena el 14 de septiembre en Hulu

La ficción encabezada por Elisabeth Moss regresará a tiempo para destacar en la época otoñal.

La quinta temporada de 'The Handmaid's Tale' se estrena el 14 de septiembre en Hulu©Hulu
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 14 Junio 2022 13:15

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Ha pasado un año desde que 'The Handmaid's Tale' despidiera su cuarta temporada con un asesinato que se había venido gestando desde el arranque de la serie. Tras ese punto de inflexión, hemos estado esperando a recibir novedades de la quinta entrega y, aunque Hulu a tardado en brindarlas, finalmente están aquí en forma de primeras imágenes y una fecha de regreso.

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Como ha confirmado la plataforma verde, la quinta temporada de 'The Handmaid's Tale' verá la luz el 14 de septiembre. Desde ese día estarán disponibles los dos primeros episodios de esta tanda, mientras que el resto se irán ofreciendo uno a uno semanalmente. En nuestro país, cabe esperar que la distribución corra a cargo de HBO Max, ya que su predecesora, HBO España, se encargó de importar las entregas anteriores.

Además, Hulu ha lanzado las dos imágenes que ilustran esta noticia. En una de ellas aparece Serena con un gesto alegre, tapado por un velo, y en la otra vemos a June con una pose más desafiante. Ambas actitudes están relacionadas con los eventos de la cuarta entrega, como anticipa la sinopsis oficial de la quinta: "June afronta las consecuencias por matar al comandante Waterford, mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. La viuda Serena trata de impulsar su presencia en Toronto a medida que la influencia de Gilead va penetrando en Canadá".

Cada uno con su misión

Serena y June no serán las únicas que traten de imponerse, ya que el resto de personajes también seguirán luchando. "El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras trata de reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira combaten contra Gilead desde la distancia al proseguir en su misión de salvar y reencontrarse con Hannah", sentencia la sinopsis. A falta de tres meses para comprobar cómo cristalizan todas esas tramas, si echas de menos ver a Elisabeth Moss sufriendo ante las cámaras ya está disponible al completo 'Las luminosas', la ficción de Apple TV+ que protagoniza junto a Wagner Moura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series