FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIENDO EL FUTURO

Tráiler de 'Maggie', la comedia romántica de Hulu que puede ver el futuro

Rebecca Rittenhouse es una vidente en 'Maggie', la ficción original de Hulu que se estrena el 6 de julio.

4.735

HuluPublicado: Jueves 16 Junio 2022 11:56

Serie relacionada

Maggie

Maggie

2022

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.499 de 3.441 Ranking Maggie

'Maggie' es una de las series de The Walt Disney Company que han cambiado de hogar para acabar recalando en Hulu. En su caso, su primer hogar fue ABC, que la encargó en mayo de 2021 como una de sus principales novedades de cara a la temporada de 2021-22. Sin embargo, la network decidió quedarse tan solo con una nueva comedia, 'Colegio Abbott', y la jugada no le salió mal, ya que la ficción creada por Quinta Brunson ha sido uno de los fenómenos del año en Estados Unidos.

Después de su mudanza, 'Maggie' finalmente verá la luz el 6 de julio en Hulu. A partir de ese día estarán disponibles los trece episodios que componen la primera temporada, cuya protagonista es una vidente acostumbrada a prever el futuro de amigos, familiares y clientes que se acercan a consultarla. No obstante, todo da un vuelco cuando empieza a tener visiones de su propio destino, aunque ese porvenir sufre una sacudida cuando se produce un inesperado giro en el presente.

La protagonista cobra vida de la mano de Rebecca Rittenhouse, mientras que el elenco está completado por Nichole Sakura, David Del Rio, Leonardo Nam, Chris Elliott, Angelique Cabral, Chloe Bridges, Ray Ford y Kerri Kenney. Por su parte, Justin Adler y Maggie Mull son los guionistas principales del proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series