FormulaTV

HISTORIAS DE TERROR

'American Horror Stories' estrena su segunda temporada el 21 de julio en Hulu

La plataforma se encuentra muy satisfecha con el rendimiento de la primera tanda.

'American Horror Stories' estrena su segunda temporada el 21 de julio en Hulu©Disney+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 15 Mayo 2022 18:40

Serie relacionada

American Horror Stories

American Horror Stories

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

TerrorDramaThriller

7,6

Popularidad: #898 de 3.441 Ranking American Horror Stories

  • 126

  • 132

La primera temporada de 'American Horror Stories' ha sido todo un éxito. Ryan Murphy, el también creador de 'American Horror Story', ha vuelto a enganchar al espectador a través de sus tramas, aunque esta vez ha contado con una nueva técnica: transmitir diferentes historias en distintos episodios.

'American Horror Stories' 1

Matt Bomer en 'American Horror Stories'

Los seguidores de la serie original estaban acostumbrados a disfrutar de historias independientes a través del paso de las temporadas. Sin embargo, esto demuestra que hay que arriesgar para ganar, ya que las cifras han sido muy buenas. Además, el interés de los fanáticos de la serie original ha aumentado con este spin-off.

FX ha confiado en el creador de historias para continuar con la segunda temporada de la serie. Cada capítulo volverá a contar con una narrativa independiente que explorará diferentes misterios y leyendas de terror. Esta nueva entrega de capítulos estará disponible el 21 de julio de 2022 en la plataforma Hulu, por lo que a España llegará más adelante a través de Disney+.

¿Qué pasa con 'American Horror Story'?

La renovación de este spin-off no supone el fin de 'American Horror Story'. La serie original lleva 10 años entreteniendo a todos los fanáticos de las historias de misterio y terror. De hecho, la serie lanzará la temporada número 11, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series