NUEVA OPORTUNIDAD

Miki Nadal se estrena como presentador en 'Zapeando': "Nueve años y once días después"

El humorista debuta en esta función al frente del programa en el que lleva colaborando casi una década.

Atresmedia

Por Sergio Ojer Lapido El 30 de Noviembre 2022 | 11:56

Miki Nadal está de enhorabuena. Justo un año después de convertirse en ganador de 'MasterChef Celebrity 6', el martes 29 de noviembre debutaba como presentador de 'Zapeando' tras casi una década colaborando en el programa. "¡Nueve años y once días después me ha llegado la oportunidad!", ha expresado el humorista.

Nadal ha sido el encargado de cubrir la baja de Dani Mateo que ha debido ausentarse del espacio de Globomedia, aunque no han explicado los motivos. "Muy buenas tardes y bienvenidos a 'Zapeando' 2240. Sí, amigos, soy Miki Nadal y hoy vais a tener la suerte, o la desgracia, de que presente", ha manifestado el cómico al empezar el programa.

Presentador y colaboradores de 'Zapeando'

Sus compañeros no han dudado en arroparle y valorar positivamente su participación como conductor del formato. Además, han aprovechado para soltarle alguna que otra pulla amistosa: "Muy bien con americana, te da otro empaque", le decía María Gómez. A lo que el recién estrenado presentador respondía con su característico humor: "Creo que era de las primeras Campanadas que dio Alberto Chicote con Cristina Pedroche. Que ya le va grande..."

Entre broma y broma...

Sin dejar a un lado su comicidad, Miki Nadal aseguraba que ha pedido a la dirección del programa que no le pagaran el sueldo de presentador, ya que estaría perdiendo dinero. "Estoy muy contento de que pueda presentar porque, claro, es una responsabilidad. Pero también tengo que decir que no he pedido el sueldo de presentador porque perdería dinero. Gano más de colaborador", aseguró entre risas.