FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DE ESTRENO

Miki Núñez lanza su disco debut "Amuza" el 13 de septiembre

El cantante es el tercer concursante de la décima edición de "Operación Triunfo" en sacar álbum con el sello Universal Music.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 13:34 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 13:39

Miki Núñez por fin ha dado a conocer más detalles de su álbum debut a través de su cuenta de Instagram: se titula "Amuza" y será lanzado el próximo 13 de septiembre. También ha compartido la carátula del mismo, en la que aparece posando con una gran sonrisa al tiempo que es rodeado por varias ramas y rocas coloridas y unidas por un hilo rojo. Con esto, es seguro que querrá contagiar el positivismo que se evidencia en sus temas ya conocidos.

Carátula de

Carátula de "Amuza", el primer disco de Miki NúñezUniversal Music

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha adelantado igualmente que pronto desvelará el porqué del nombre del álbum, "el porqué de las canciones, el porqué de las colaboraciones", quién le ha ayudado...; así como las fechas de la gira en la que sus seguidores podrán escuchar por primera vez en directo el contenido de dicho disco, así como "La venda".

Aparte del eurovisivo tema, tras salir del concurso que le dio la fama, Miki Núñez lanzó el tema "Celébrate", su primer single. El sencillo divertido, rítmico y veraniego, en el que confluyen la rumba catalana y el ska, probablemente sea una de las canciones que formen parte del álbum producido por Universal Music. Con seguridad tampoco será la única que ha compuesto el artista.

Precedentes

Con el lanzamiento de "Amuza", Miki Núñez se suma a otros participantes de la décima edición de 'Operación Triunfo' que ya han sacado disco: Carlos Right estrenó "Atracción" en mayo; y Natalia Lacunza, "Otras Alas" en el mes de junio. No obstante, el primero en dar el paso fue Luis Mas, el aspirante que no llegó a entrar en la academia. Lo hizo de la mano del sello PEP'S con "Dime cómo hacemos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series