FormulaTV

DESCANSANDO EN CASA

Mila Ximénez recibe el alta tras su ingreso hospitalario

La colaboradora de 'Sálvame' fue ingresada para someterse a unas pruebas médicas.

Mila Ximénez recibe el alta tras su ingreso hospitalario©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 2 Abril 2021 14:00

Hace unos días saltaban las alarmas al conocerse que Mila Ximénez había sido ingresada en un hospital madrileño. Las razones de esta entrada al hospital se desconocían, sembrando la duda sobre la gravedad del momento que está atravesando con el cáncer de pulmón con el que fue diagnosticado en el mes de junio de 2020.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Sin embargo, su paso ha sido breve y la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en su casa desde el miércoles 31 de marzo, recuperándose de este ingreso y reposando, según informa Lecturas. Además, la razón por la que tuvo que pasar unos días en el hospital se debió a que el equipo médico tenía que realizarle unas pruebas y, para ello, se prefirió que estuviera controlada en todo momento.

Mila Ximénez ha recibido el apoyo de sus seres queridos durante los días que ha permanecido ingresada. Sus compañeros de 'Sálvame' le han enviado varios mensajes de ánimo e incluso María Patiño ha ido a verla para comprobar cómo se encontraba. Además, sus hermanos han estado junto a ella, manteniendo informada a su hija Alba, quien hace unos días voló a Madrid desde Ámsterdam para pasar un tiempo junto a su madre.

Esperando su regreso a 'Sálvame'

La colaboradora regresó el 2 de marzo a 'Sálvame' después de una larga ausencia causada por un empeoramiento en su estado de salud. Tras unos días de trabajo, volvió a desaparecer del plantel de colaboradores, hasta que se conoció la noticia de su ingreso. Sin embargo, se espera que vuelva otra vez al programa de Telecinco, ya que su asistencia, como ella misma ha expresado en algunas ocasiones, significa que se encuentra mucho mejor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series