FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CUIDÁNDOSE

El entorno de Mila Ximénez, preocupado por su estado de salud: "Está muy floja"

La periodista cesó su actividad profesional para centrarse en recuperarse del cáncer de pulmón que sufre desde el año pasado.

El entorno de Mila Ximénez, preocupado por su estado de salud: "Está muy floja"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 13:23

Hace aproximadamente un mes que Mila Ximénez cesaría su actividad profesional para centrarse en recuperarse de la enfermedad que sufre; un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio de 2020. Desde entonces, la periodista se ha mantenido alejada de los medios, incluyendo 'Sálvame', el programa en el que, durante los últimos años, ha colaborado.

Mila Ximénez, ausente en 'Sálvame' debido a su enfermedad

Mila Ximénez, ausente en 'Sálvame' debido a su enfermedad

Aunque pasó varios meses acudiendo a 'Sálvame' tras recibir su diagnóstico, la colaboradora dejó de asistir al programa debido a la falta de fuerzas que le provocaba su tratamiento actual. Desde entonces, Ximénez se ha centrado en su recuperación. Tras este mes de ausencia, diversos medios se han hecho eco de la reaparición de Mila Ximénez y las primeras imágenes desde que su estado de salud empeorase.

La periodista salió a comer por el centro de Madrid, acompañada por una de sus hermanas, Terelu Campos, y el que durante años fuese su director, Raúl Prieto. Los periodistas han hecho inciso en su aspecto, asegurando que estaba "visiblemente más delgada". Su círculo más allegado ha mostrado su preocupación por el estado de Ximénez, asegurando que el tratamiento de quimioterapia está siendo duro y está "muy floja". Pese a todo, se muestran esperanzados en una recuperación de la colaboradora.

El alegato de Mila por la visibilidad de su enfermedad

El pasado mes de enero, poco antes de abandonar temporalmente el programa, Mila Ximénez aprovechaba su espacio en 'Sálvame' para lanzar un alegato en favor de la visibilidad del cáncer de pulmón: "Es un cáncer que está muy defenestrado por la gente, y parece que hablar de esto sea como hablar de una peste", aseguraba la periodista. "Hay gente que no ha fumado nunca y que tiene cáncer de pulmón, y el día del cáncer de pulmón hay que decirlo para todos los que lo pasan".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series