Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

RECONCILIACIÓN

Mila Ximénez entierra el hacha de guerra con Isabel Pantoja tras su abrazo: "Te pido disculpas"

La colaboradora de 'Sálvame' se sinceró con sus compañeros tras haberse encontrado con la tonadillera en los pasillos de Mediaset.

Almudena Martínez Martes 30 Julio 2019 11:47

Para sorpresa de todos, Mila Ximénez e Isabel Pantoja protagonizaron un momento que se convirtió en historia de la televisión: un abrazo que resolvía todos los conflictos que arrastraban desde años, un abrazo que ponía fin a la enemistad que las caracterizaba. Tras fundirse en aquel achuchón, la colaboradora de 'Sálvame' compartió con sus compañeros las sensaciones que la invadieron y cómo va a ser a partir de ahora su trato con la tonadillera.

El esperado encuentro entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja

El esperado encuentro entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja

"Ha sido un momento inexplicable", empezó diciendo Ximénez más bien en tono jocoso, antes de revelar cómo lo había vivido en realidad. "Yo estoy encantada de que esto haya sucedido. Ha habido durante muchos años unas brechas que además he abierto yo", comentó la colaboradora, admitiendo su parte de culpa por los enfrentamientos que han vivido durante tanto tiempo. "Me parecía muy generoso cuando ha dicho: 'Yo a ti no te he hecho nada y tú a mí tampoco', porque yo sí le he hecho", aclaraba también.

"He subido porque una persona que está con ella me ha dicho que Isabel quería hablar conmigo", confesaba Mila Ximénez. "Creo que acabar una guerra con ella a mi me tranquiliza y me da mucha paz", explicaba también la colaboradora, compartiendo la sensación de paz tras haberse perdonado con Isabel Pantoja. "A ver quién se mete contigo aquí. ¡Ni Dios mientras yo esté aquí!", gritaba riendo Ximénez, admitiendo que va a defender a la tonadillera en el programa.

Una nueva Isabel Pantoja

"Yo la he descubierto en la isla, allí le he visto matices que yo no conocía de ella", confesaba Mila Ximénez. "Isabel ha tenido un entorno muy poco favorable y no me refiero al familiar, te hablo de gente que cuando la conoce, la abduce", dice de forma sincera la colaboradora. "Por mi parte, la guerra está acabada. Yo le he agradecido infinitamente lo cariñosa y lo generosa que ha sido. Y si te he ofendido en algún momento, te pido disculpas", dice finalmente una redimida Mila Ximénez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Las dudas de Sanem hacen peligrar su compromiso con Can'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Las dudas de Sanem hacen peligrar su compromiso con Can