FormulaTV

UN NUEVO COMIENZO

Isabel Pantoja y Mila Ximénez sellan su amistad con un abrazo y ponen fin a años de rencillas

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las más críticas durante años con los actos de la tonadillera, pero desde su paso por 'Supervivientes' ha cambiado drásticamente su opinión sobre ella.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2019 18:27 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 18:32

La enemistad entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez era una de esas cosas legendarias de la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' ha profesado por activa y por pasiva su odio hacia la tonadillera y nunca ha escondido que su agrado por el clan es más bien tirando a cero. Sin embargo, en la famosa llamada de la Pantoja a 'Sálvame' algo pareció cambiar y se empezó a atisbar la posibilidad, quizás no de una amistad, pero sí de un enterramiento del hacha de guerra. Pues bien, parece ser que ni lo uno ni lo otro, ya que ahora cabe la opción, incluso, de que acaben siendo íntimas, ya que ambas han puesto fin a sus años de rencillas con un cariñoso abrazo por los pasillos de Telecinco.

El abrazo entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja

El abrazo entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja

Todo se ha precipitado cuando Paz Padilla daba uno de los habituales paseos por los estudios en plena conexión del programa. Esta vez, el objetivo era ir a ver a Isabel Pantoja a su camerino y, aunque en un primer momento Mila se resistía, finalmente accedió a subir los dos pisos del estudio para ir a ver a su favorita en 'Supervivientes'. "Me van a llamar pelota, pero ven para acá", decía Mila para dar el primer paso y fundirse con la tonadillera en un emotivo abrazo.

La periodista avisaba de que por esto la iban a llamar "lameculos", pero que le daba lo mismo. Solo quería expresar su admiración por alguien que notaba que estaba empezando a conocer. No obstante, ante tanto elogio y aprovechando ese momento de exaltación de la amistad, Isabel Pantoja quiso saber una cosa "por qué", el "porqué" de tanto odio hacia su persona. "No lo sé", contestaba una sincera Ximénez, que no podía parar de abrazarla, repitiendo el gesto hasta un total de tres veces. Todo esto, claro, ante la mirada atónita de los colaboradores de 'Sálvame', que aplaudían un momento histórico para la prensa del corazón patria.

De dónde viene la enemistad

Si bien Mila Ximénez no respondió al motivo de su enemistad, durante años se ha especulado que ese "motivo" tiene nombre, que es nada más y nada menos que Encarna Sánchez, la afamada periodista de nuestro país. Al parecer, ella y Mila eran muy amigas, pero entre ellas se interpuso Isabel Pantoja, algo que la tercera en discordia nunca perdonó. No obstante, esta versión nunca ha sido confirmada por ninguna de las partes.

También es cierto que la periodista ha tenido siempre muy buen trato con Mayte Zaldívar y la familia de Julian Muñoz, personas que, desde lo vivido entre ellos, no quieren ver a la tonadillera ni en pintura. Ahora, la historia da un vuelco de 360º y parece que están dispuestas a darse una oportunidad. Incluso parece que la Pantoja ha dejado la puerta de Cantora abierta a una visita... Todo quedará por ver.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series