FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FUERZA

Mila Ximénez, hospitalizada en una clínica madrileña por complicaciones en su lucha contra el cáncer

La periodista acudió para hacerse unas pruebas, pero tuvo que permanecer ingresada.

Mila Ximénez, hospitalizada en una clínica madrileña por complicaciones en su lucha contra el cáncer©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 11 Junio 2021 10:57

La lucha de Mila Ximénez contra el cáncer de pulmón que padece sigue siendo muy dura. La periodista acudió a la madrileña Clínica de la Luz para una visita programada con antelación, pero las complicaciones impidieron que el equipo médico le permitiese volver a casa y tuvo que quedar ingresada en las dependencias sanitarias. No obstante, en esta batalla permanece siempre acompañada de sus amigos y familiares.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Ximénez acudió a la citada clínica para someterse a unas pruebas rutinarias, pero su estado de salud motivó que los facultativos tomasen la decisión de que quedase en observación, como adelantó la revista Hola. El objetivo de su hospitalización pasaba por hacer un seguimiento exhaustivo, pudiendo ajustar el tratamiento a sus necesidades y asegurarse así de que no empeorase.

La privacidad y el respeto por la periodista son dos pilares que fundamentan las escasas informaciones sobre la evolución de su enfermedad. No obstante, sus compañeros de 'Sálvame' han querido compartir sus impresiones con el público, como ha ocurrido con Jorge Javier Vázquez: "La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble", comunicó tras mantener una conversación con ella.

Su dura entrevista en 'Sábado deluxe'

El 26 de julio de 2020, Mila Ximénez tomó asiento en el plató de 'Sábado deluxe' para contar cómo era la enfermedad que estaba padeciendo. Pese al duro relato que expuso, no perdió en ningún momento la esperanza, poniendo sobre la mesa sus ganas de vivir. Además, quiso ver el lado positivo de la situación, revelando que había tomado conciencia de que mucha gente le quería, incluso más de lo que podía llegar a imaginarse.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series