FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

Mimi gana la Gala 8 de 'Tu cara me suena 7' con su imitación de Macy Gray

La cantante ha conseguido enamorar a los jueces y al público entonando la mítica "I try".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 01:01 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 01:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La séptima edición de 'Tu cara me suena' está a punto de cruzar el ecuador. El viernes 16 de noviembre, Antena 3 ha emitido en prime time su octava gala. El nivel y la evolución de cada uno de los concursantes se ha notado desde el inicio de la velada, con una Soraya convertida en Rihanna que ha dejado con la boca abierta a los cuatro miembros del jurado.

Mimi gana la Gala 8 de 'Tu cara me suena 7'

Mimi gana la Gala 8 de 'Tu cara me suena 7'

Aunque ha recibido muy buenas críticas y los cuatro doces del jurado, la que fue representante de España en Eurovisión 2009 no ha sido la mejor valorada. Y es que ella, Jordi Coll y Mimi han recibido la misma puntuación final y han sido los concursantes los que han tenido que elegir al ganador. Finalmente Mimi se ha convertido en ganadora de la gala gracias a su imitación de Macy Gray. La extriunfita ha saltado al escenario en penúltima posición, sin contar la de la invitada de la noche, y ha puesto al auditorio en pie.

Con un traje beige escondiendo una blusa color vino, la intérprete del éxito "Ya no quiero na" ha hecho acto de presencia en el plató del programa de imitaciones para dar un toque personal a "I try", uno de los temas más conocidos de la de Ohio. Con un maquillaje oscuro y con el pelo completamente a lo afro, Mimi ha entonado cada una de las notas de la canción como si de la mismísima americana se tratase.

Una de las mejores de la edición

Antes de que comenzara la edición ya eran muchos los que apostaban por Mimi como favorita. Desde que saltó a los medios la noticia de su fichaje, los comentarios de apoyo hacia la chica no cesaron en las redes sociales. Y no es para menos. En lo que lleva la temporada, Mimi ha ganado en una ocasión -cuando interpretó a Thalía- y ha sido una de las mejores valoradas en muchas otras.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series