Notificaciones

FICHAJE

'Juego de tronos': Miranda Richardson se une a la precuela

La producción del piloto del spin-off arrancará este mismo verano.

Cèlia Gallego Martes 19 Marzo 2019 02:28

En menos de un mes empezaremos a disfrutar de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', pero HBO sigue trabajando en el siguiente (o, mejor dicho, anterior) capítulo de la historia. La cadena ha anunciado que Miranda Richardson ('Good Omens') se ha incorporado al reparto del piloto del spin-off del drama de Benioff y Weiss.

Miranda Richardson

Miranda Richardson

La veterana actriz británica de "Juego de lágrimas", "Las Horas", o "Sleepy Hollow" se unirá a Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackle, Denise Gough y Jamie Campbell Bower, entre otros. El drama, que encargado oficialmente el pasado junio, se desarrollará miles de años antes de los eventos de 'Juego de Tronos' y narrará el descenso del mundo desde la Edad Dorada de los Héroes hasta su hora más oscura.

El piloto, cuya producción arrancará este verano, se basa en una historia de Jane Goldman ("Kingsman: Servicio Secreto") y George R.R. Martin. Goldman, que escribió el guión, ejercerá de showrunner del proyecto que promete desvelar "los horribles secretos de la historia de Poniente, el origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y mostrar los Starks de leyenda."

Más proyectos en camino

El drama es el primer proyecto ambientado en el mundo de Poniente que supera la fase de guión, pero todo parece indicar que HBO no se quedará aquí. En junio pasado supimos que un buen número de guionistas estaban trabajando en lo que el propio Martin bautizó como "series sucesoras". Entre ellos se encontraban Goldman, Max Borenstein ("Kong: la isla calavera"), Brian Helgeland ("Leyenda"), Carly Wray ('Westworld') y Bryan Cogman, guionista de 'Juego de Tronos'.

La mayoría de los proyectos fueron decartados poco después y, según Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, no hay planes para desarrollar ninguno más. Sin embargo, parece poco creíble que HBO vaya a apostarlo todo a la carta una carta pudiendo explorar otros lugares y tiempos del extenso universo creado por George R.R. Martin.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent España': El homenaje al poliamor de Bat the Beat consigue el Pase de Oro de Risto y Eva Isanta'Got Talent España': El homenaje al poliamor de Bat the Beat consigue el Pase de Oro de Risto y Eva Isanta