FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON SENTIMIENTO

Así suena "No!", el segundo single de Miriam Rodríguez junto a Pablo López

La concursante de 'OT 2017' presenta el videoclip de su segundo single, grabado en una biblioteca en colaboración con Pablo López.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 11:37 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 21:28

Justo un año después de su entrada en la Academia de 'Operación Triunfo', Miriam Rodríguez lanza su segundo single. La vida ha cambiado mucho para la artista de Pontedeume en estos últimos doce meses y, tras su exitoso paso por el concurso de TVE, en el que consiguió alzarse con el tercer puesto, ahora estrena tema y videoclip junto a uno de los artistas más consolidados en el panorama nacional: Pablo López.

Miriam Rodríguez y Pablo López, juntos en el videoclip de "No!"

Miriam Rodríguez y Pablo López, juntos en el videoclip de "No!"

Así es el videoclip

El lanzamiento de "No!" ha llegado acompañado de su videoclip, que presenta a Miriam y a Pablo vagando melancólicamente por una biblioteca, la del Ateneo de Madrid. Ambos parecen buscar respuesta a las dudas y los miedos que plantea la canción en los libros, pero desesperados los tiran contra el suelo. También se puede ver a Pablo tocando el piano, acompañado por la voz de Miriam y con unos relojes de arena sobre el instrumento, que hacen referencia al inexorable paso del tiempo y sus consecuencias.

Una letra más sentimental

"Todo el mundo sabe a dónde voy, pero no, tú no". Es la frase más potente de una canción que habla de incertidumbre por lo que vendrá y la melancolía por lo que ya se ha ido. "Cuánta gente y me escuchaba solo la pared, y yo loca por contarte que hoy ya sé quién soy", canta Miriam a ese amor que ya no está. Sin duda, un texto más íntimo y sentimental, alejado de la reivindicación que proclamaba en "Hay algo en mí", su primer single.

Regreso a la Academia

Con motivo de la presentación de este nuevo tema, la gallega visitó la Academia de 'OT 2018' el pasado martes 23 de octubre. Miriam demostró que sigue el día a día de la presente edición al abrazar y saludar a todos por su nombre. Además, tuvo a bien legarles un consejo: "Disfrutad, porque yo no lo hice y se vio una Miriam muy diferente". En la Gala 5 será la invitada junto al propio Pablo López. También acudirá el cantautor australiano Vance Joy.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series