FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOBLE REGRESO

'OT 2018': Miriam Rodríguez, Pablo López y Vance Joy, invitados en la Gala 5 con Javier Llano como jurado

Javier Llano regresa a 'Operación Triunfo' tras haber sido jurado en 2005, 2006, 2008 y 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2018 12:56 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 15:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Miriam Rodríguez vuelve a su hogar y volverá a subirse al escenario de 'Operación Triunfo', ahora, como artista consagrada. La gallega es la invitada de la Gala 5 del talent show de TVE y Gestmusic y cantará su nuevo single junto a Pablo López, que ha formado parte de la creación del tema. Además de ellos, Roberto Leal recibirá al cantante australiano Vance Joy en su gira promocional de "Nation of Two", su segundo álbum de estudio. Por otro lado, Javier Llano será jurado rotatorio y volverá al puesto que ya ocupó en 'OT 2005', 'OT 2006', 'OT 2008' y 'OT 2017', en este caso, como invitado.

Miriam Rodríguez, Pablo López y Vance Joy cantarán en la Gala 5 de 'OT 2018' y Javier Llano será jurado rotatorio

Miriam Rodríguez, Pablo López y Vance Joy cantarán en la Gala 5 de 'OT 2018' y Javier Llano será jurado rotatorio

Miriam Rodríguez, tercera finalista de 'OT 2017', presentará en el escenario "No!", canción que ha compuesto junto a Pablo López. El segundo single de su carrera en solitario es una poderosa balada que cuenta con una colaboración de lujo, la del finalista de 'OT 2008', que también ha producido el tema y lo canta con ella. Será lanzado el miércoles 24 de octubre junto al videoclip dirigido por Gus Carballo, en el que aparecen ambos artistas. Antes, Miriam visita la Academia este martes para conocer a la nueva generación de concursantes.

Carlos Right o Dave, cuarto expulsado

La quinta gala de 'OT 2018' volverá a ofrecer las actuaciones de los trece concursantes que permanecen en la Academia, que este miércoles volverán a perder a uno de sus compañeros y pasarán a ser doce. Carlos Right y Dave se juegan la cuarta expulsión del concurso con los temas "Tip Toe" y "Créeme", respectivamente.

El primero afronta su primera nominación desde la Gala 0, cuando el público decidió que se convirtiese en el concursante número 16 tras haber sido seleccionado en el casting como sustituto de José Antonio. Por su parte, Dave ya sobrevivió a la segunda expulsión frente a África.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series