Notificaciones

ANALIZA EL MOMENTO

Miriam Saavedra reconoce que hay "sentimiento" en el reencuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

La peruana ofrece unas declaraciones a 'Sálvame' en las que comenta la primera Gala de la recién estrenada edición de 'Supervivientes 2019'.

Erica Delgado Sábado 27 Abril 2019 13:58

Mónica Hoyos ha vetado, supuestamente, en su contrato de 'Supervivientes' la presencia de Miriam Saavedra en cualquier plató del programa. Sin embargo, la exmujer de Carlos Lozano no ha podido impedir que su exnovia haya hecho sus primeras declaraciones para 'Sálvame' comentando el reencuentro de Carlos y Mónica, que además comparten equipo en Playa Abandonada, en Honduras .

Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Jorge Javier Vázquez, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Tras ver el vídeo en el que Hoyos llega a la playa donde la espera Lozano tras tirarse del helicóptero, Saavedra se pregunta "¿por qué habla así?" cuando conversa con Carlos. "La veo muy fingida", sentencia. Sin embargo, segundos más tarde, con el total de la prueba en que el presentador retiraba barro del cuerpo de Mónica, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' reconocía "ver sentimiento" entre ambos: "Se tienen mucho cariño".

Sus puntos débiles

Sobre Carlos Lozano, Saavedra piensa que el presentador "va a tener problemas en la convivencia, porque tiene un carácter muy fuerte". Además, señala como su punto débil que podría perder las formas, pero ella "espera que no se ponga nervioso". Los tres propósitos de Lozano antes de entrar en la isla fueron "olvidar rencores, vivir sin odio y perdonar", algo a lo que Saavedra responde: "Hay que perdonar en la vida para ser mejores personas, sobre todo perdonarse a uno mismo".

La ganadora de 'GH VIP' no cree que Carlos tenga miedo a verla, "pero la otra sí, porque como es tan insegura", describe. Miriam Saavedra se ha mostrado especialmente molesta con el hecho de que Mónica volviese a focalizar en la convivencia como el punto que más le va a costar en la isla. "Esta es su excusa, ¿no? En 'Gran Hermano' igual", analizaba la peruana. A pesar de todo, concluye que siente "una especie de nostalgia" hacia Carlos, "pero tampoco es odio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorenzo F. Bueno: "'99 lugares donde pasar miedo' gustará más o menos, pero es algo que no se ha visto nunca"Lorenzo F. Bueno: "'99 lugares donde pasar miedo' gustará más o menos, pero es algo que no se ha visto nunca"