FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO QUIERE SABER NADA

Mónica Hoyos habría vetado a Miriam Saavedra para participar en 'Supervivientes 2019'

Pese al veto de la peruana, el reencuentro de la ganadora de 'GH VIP 6' podría producirse con Carlos Lozano.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Abril 2019 11:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Hace unos días saltaba la noticia de los posibles vetos que Isabel Pantoja habría impuesto a la organización de 'Supervivientes 2019' para aceptar su participación en el reality show. Sin embargo, no sería la única, y es que otra de las concursantes más esperadas también parece haber establecido sus propias condiciones para aceptar su estancia en la hondureña isla.

Mónica Hoyos en el posado de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos en el posado de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos no quiere saber nada de Miriam Saavedra, y así lo habría hecho saber a la hora de firmar su contrato para 'Supervivientes', según ha explicado Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. La reportera afirma que Hoyos ha aceptado concursar siempre y cuando la ganadora de 'GH VIP 6' no vaya a visitarla ni se encuentre en las galas en las que permanezca.

Aunque ni cadena ni productora han afirmado la existencia de este veto, hay otra persona en 'Supervivientes' muy cercana a Miriam Saavedra. Carlos Lozano también conforma el casting de la edición y no hay noticias de que él haya vetado a su expareja, por lo que no sería de extrañar que se produjera un reencuentro en la isla similar al ya vivido en 'GH VIP' y con un importante giro respecto a aquel que los espectadores vieron cuando Saavedra era concursante de 'Supervivientes'.

Con distancia

De ser real el veto que Mónica Hoyos ha impuesto a Telecinco y de aceptarlo la cadena y el programa, Lozano y Saavedra se tendrían que ver con cierta distancia del tercer vértice del triángulo amoroso. Teniendo en cuenta que existen tres escenarios en 'Supervivientes', no sería de extrañar que la organización aprovechara la separación entre los concursantes para poder introducir a Miriam Saavedra. Ahora bien, la peruana tendría que aceptar y, según su vlog en la web de Telecinco, no parece dispuesta a saber nada de Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series