FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE LE FUE DE LAS MANOS

Miriam Sánchez, detenida por presuntamente robar en un centro comercial

La ganadora de 'Supervivientes 2008' habría sido arrestada por robar productos valorados en 900 euros.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 14:15

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #68 de 2.088

  • 1

La vida de Miriam Sánchez ha sido muy turbulenta. Saltó a la fama bajo el pseudónimo de Lucía Lapiedra, trabajando como actriz porno y, a raíz de eso y diferentes polémicas, fue muy recurrente en los platós de distintos programas del corazón. Sin embargo, su deseo por ser madre le hizo alejarse del mundo del cine de adultos y recuperar el nombre de Miriam Sánchez. Tras un tiempo alejada de los medios, vuelve a sumar un capítulo más a su historia.

Miriam Sánchez en '¡Mira quién salta!'

Miriam Sánchez en '¡Mira quién salta!'

Según informó 'Cuatro al día' en la tarde del 26 de febrero, la ganadora de 'Supervivientes 2008' ha sido detenida por un presunto robo en unos grandes almacenes. En un reportaje del programa presentado por Carme Chaparro, se da a conocer que Sánchez habría sustraído productos que sumarían un valor en torno a los 900 euros.

La que también fuera expareja de Pipi Estrada, el comentarista deportivo, habría sido pillada en el centro comercial, desde donde se la trasladó esposada hasta la comisaría más cercana. Poco más ha trascendido sobre la noticia, pero Sánchez se sumaría a rostros conocidos que también han hurtado diferentes productos, como Winona Ryder, Winona Ryder o Lindsay Lohan.

Alejada de la televisión

Poco se conoce sobre Miriam Sánchez en los últimos meses. Tras un periplo de varios años por diferentes platós y concursos, como el ya mencionado 'Supervivientes' o también '¡Mira quién salta!' o su trabajo como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', la actriz se embarcó en el maquillaje de muertos, una profesión con la que pretendía dejar atrás su faceta televisiva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series