FormulaTV

EL CICLO DE LA VIDA

'Modern Family' crea una emotiva conexión entre el final de la temporada 10 y el primer episodio de la serie

La comedia de ABC acabará definitivamente tras la undécima temporada, que se estrena en otoño.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 18:14

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Esta noticia contiene spoilers

El capítulo que cierra la décima temporada de 'Modern Family' se ha convertido en uno de los más originales de la historia de la serie. En el episodio 10x22 de la comedia protagonizada por Sofía Vergara, somos testigos del último cumpleaños de cada uno de los personajes de la sitcom. Además, hay una sorpresa final en la que el personaje de Haley (Sarah Hyland) es la protagonista, ya que da a luz a los mellizos que lleva esperando las últimas semanas.

Cam y Mitchell

Escena del capítulo final de la 10ª temporada de 'Modern Family'

FOX España ha emitido hace unos días el desenlace de la décima temporada, en la que hay cabida para un guiño que conecta el final de la penúltima temporada con el inicio de la serie. En esta emotiva escena, Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) emulan el icónico momento en el que el personaje de Rafiki en "El Rey León" muestra a Simba a todo el reino animal, con los brazos en alto. El matrimonio formado por Cam y Mitchell hicieron lo mismo en el primer capítulo de la comedia, presentando a su hija Lily, y en esta ocasión lo hicieron con los bebés de Haley y Dylan, acompañados por la banda sonora de "El Ciclo de la Vida".

En 2020 llega el final

En los últimos años se ha hablado en repetidas ocasiones del final de 'Modern Family'. Las subidas salariales del equipo han puesto en duda el seguimiento de la serie en temporadas anteriores, pero esta vez parece que va en serio, y la undécima tanda de capítulos será la última de la comedia de ABC.

Nos quedan unos veinte capítulos inéditos para disfrutar de la sitcom. En la recta final seremos testigos del papel de Haley como madre y entrará en juego la implicación de Claire y Phil como abuelos primerizos. En el final de la décima temporada ya vimos cómo a Gloria no le gusta en absoluto que la llamen "bisabuela", pero es en lo que se ha convertido, junto a Jay, tras el nacimiento de los bebés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series