Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

UTILIZADO EN EL AMOR

Moha, avergonzado por su pasado en 'First Dates': "Ha habido veces en las que me he sentido un juguete sexual"

El participante del programa de Cuatro se sincera y abre su corazón a las cámaras y a su cita sobre sus relaciones no amorosas.

Manuela Paredes Sábado 9 Febrero 2019 17:45

Cada persona que pasa por el restaurante de citas de 'First Dates' es todo un mundo. Hemos podido escuchar, literalmente, de todo. Pero hay ocasiones en las que los participantes abren un poco su corazón y expresan lo que sienten de verdad. Los solteros que visitan a Carlos Sobera para encontrar el amor no dejan de sorprenderos y, esta vez, incluso entristecernos.

Moha y Sylvia en su cita en 'First dates'

Moha y Sylvia en su cita en 'First dates'

Moha es un chico de 21 años que ha reconocido no saber lo que es el amor de verdad. "No he sentido esa súper atracción por una persona que digas... me vuelvo loco por ella", le confesaba a su cita. Después ha reconocido a cámara lo que ha llegado a sufrir por amor al sentirse solo estando con mujeres: "He tenido a muchas mujeres a mi lado pero había días que yo me levantaba y decía es que no tengo a nadie que se preocupe por mí. No tengo a nadie que me mande un mensaje de buenos días y me pregunte cómo me ha ido el día".

El joven ha llegado a confesar algo que le da bastante vergüenza reconocer: "Me da vergüenza reconocerlo pero ha habido momentos en los que me he sentido un juguete sexual. Simplemente quieren lo que quieren y ya está". Dice también que es algo duro de reconocer y que cuesta darse cuenta de la realidad: "Es algo duro, que duele. Al final dices, yo valgo más que para echar un polvo". Moha ha tenido una cita con Sylvia, una joven que busca un amor como los de antes, "que dure toda la vida".

Decisión Final

Moha se quedó sorprendido al ver a Sylvia, le pareció muy atractiva y es algo que ella misma afirma en privado: "Tengo buen cuerpo y soy mona". Pero aunque ella buscaba un amor duradero y Moha alguien que le quisiese de verdad, han estado de acuerdo en que no eran el uno para el otro. Moha no ha sentido feeling con Sylvia y ella busca a un hombre con "menos cara de niño".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Kate Miller-Heidke representará a Australia con la canción "Zero Gravity"Eurovisión 2019: Kate Miller-Heidke representará a Australia con la canción "Zero Gravity"