Notificaciones

AL HOSPITAL

Mónica Cruz ficha por 'Madres' para interpretar a una ejecutiva con una hija enferma

Su personaje se ve sobrepasado por la enfermedad que sufre su hija adolescente.

Redacción Miércoles 5 Junio 2019 13:35

'Madres', una de las ficciones que prepara Telecinco de cara a su próxima temporada, se encuentra inmersa en su rodaje. La ficción se adentra en un hospital en donde varias mujeres tienen un nexo común que no les gustaría vivir: sus hijos se encuentran recibiendo tratamiento en el mismo centro. Y el último rostro en sumarse ha sido Mónica Cruz.

Mónica Cruz en el rodaje de 'Madres'

Mónica Cruz en el rodaje de 'Madres'

Mónica Cruz ficha por 'Madres' para dar vida a Carmen Irujo, una ejecutiva de marcado carácter que se verá debilitada en el momento en el que sufra la enfermedad de su hija adolescente en el hospital. Su carrera profesional ha sido siempre lo más importante para ella, dejando de lado en ocasiones su vida familiar. Sin embargo, tendrá que reorganizar sus prioridades en el momento en el que Duna caiga enferma.

De este modo, la pequeña Duna ha vivido mucho tiempo sin su madre, lo que le ha ocasionado convertirse en una joven inestable y malcriada tras haber recibido todo lo que quería del personaje de Cruz. Para Carmen, la enfermedad de su hija supone un fuerte varapalo, y es que pese a la gente que tiene a su alrededor, se encuentra muy sola y sin ningún tipo de apoyo.

Los fichajes de 'Madres'

'Madres', producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, cuenta con grandes fichajes en su reparto. Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz son las protagonistas de estas historias en donde la maternidad será el eje central. A estos nombres se han sumado otros como Alain Hernández, Eva Ugarte, Antonio Molero, Ana Labordeta, Alberto Velasco o Marc Clotet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La justicia francesa archiva la denuncia por violación contra Gérard DepardieuLa justicia francesa archiva la denuncia por violación contra Gérard Depardieu