FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVOS FICHAJES

'Madres': Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte y Marc Clotet, entre los fichajes que completan el reparto

Alain Hernández, Vicky Luengo y Rocío Muñoz son otros de los nombres confirmados para la serie protagonizada por Belén Rueda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 14:28 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 14:28

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #587 de 3.444 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Ficciones como 'Secretos de Estado' llegan a la parrilla de Telecinco en esta temporada, pero la cadena principal de Mediaset no deja de trabajar en próximos proyectos con los que completar su oferta televisiva. Uno de ellos es 'Madres', una ficción sobre mujeres y creada por mujeres cuyas tramas giran en torno al Área de Pediatría y Maternidad de un hospital.

Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte y MArc Clotet fichan por 'Madres'

Antonio Molero, Joel Bosqued, Eva Ugarte y MArc Clotet fichan por 'Madres'

Telecinco anunció a sus protagonistas hace unos días, mostrando también la primera imagen de equipo. En esta ocasión, ha desvelado los nombres del resto de intérpretes que se suman a la serie que cuenta con las ya confirmadas Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Carla Díaz y que está dirigida por cuatro mujeres: Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaaff y Roser Aguilar.

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo y Rocío Muñoz encabezan las nuevas incorporaciones, lista que se ve completada con los nombres de Ana Labordeta, Xavi Mira, Eva Ugarte, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet, además de Nacho Fresneda y Alberto Velasco, ya confirmados en exclusiva por FormulaTV.

Así es 'Madres', una serie de mujeres

'Madres' trata de ahondar en una de las partes más vulnerables de una mujer: sus hijos. Las mujeres sobre las que versa la serie tienen en común esa mirada a la infancia a través de historias que suceden en el área de Pediatría y Maternidad de un hospital. Madres, doctoras o enfermeras, todas ellas deberán enfrentarse a la relación entre el personal sanitario y los pacientes, el tiempo pasado en un hospital y la incertidumbre de un diagnóstico.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series