EN PELIGRO

'Supervivientes 2019': Mónica, Dakota, Violeta y Fabio, nuevos nominados de la semana

Son los primeros nominados tras la unificación de los concursantes.

Por Dany Blázquez El 14 de Junio 2019 | 01:53

Ha llegado la unificación a 'Supervivientes 2019'. Sus concursantes conviven, a partir de este jueves, todos juntos formando un único grupo y compartiendo una sola localización. Mónica, Dakota, Violeta y Fabio son, de hecho, los primeros nominados tras esta unificación. Uno de ellos se jugará su continuidad en el programa en el barco varado; aunque, ahora, con menos posibilidades de marcharse.

Los nominados de la semana

Nueva mecánica

Desde este jueves, la plataforma del pirata olvidado se ha convertido en el barco varado, y lo ocupan dos supervivientes. Chelo continúa en el programa tras salvarse del televoto definitivo, y Mahi la acompaña después de haber sido desterrada y haber vencido a Oto. De esta manera, la próxima semana uno de los nominados será trasladado al barco varado para enfrentarse a un televoto a tres que lo pondrá con un pie fuera del programa.

Tras la unificación se acabaron los juegos de localización. A partir de este jueves, todos los concursantes conviven juntos, por lo que el juego de líder tendrá, a partir de ahora, un solo ganador. En la noche de este jueves, los concursantes se han jugado la inmunidad y el privilegio de nominar directamente bajo el agua. El juego de la apnea ha vuelto al programa.

Tras más de dos minutos bajo el agua, Colate se ha rendido y Omar ha resultado victorioso. A la lista de nominados, en la que ya estaban Mónica, Dakota y Violeta, se ha sumado Fabio como nominado directo de Omar. El concursante dudó bastante antes de emitir su voto particular.