FormulaTV

¿JUSTIFICADA?

Mónica Hoyos confiesa la razón por la que no acudió a los últimos programas de 'GH VIP 6'

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha explicado en una entrevista para Semana que no asistió a las galas por motivos de salud.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 14:10 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 14:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

En cuanto Mónica Hoyos fue expulsada de la casa de Guadalix, la actriz peruana no volvió a aparecer por el plató de 'GH VIP 6'. Poco más de un mes después, ha decidido darle una entrevista a la revista Semana, en la que ha explicado cómo se encuentra emocionalmente en estos momentos y por qué decidió no asistir a los últimos programas del reality en el que había participado.

Mónica Hoyos en la casa de 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos en la casa de 'GH VIP 6'

"Al salir, emocionalmente, me encontraba muy vulnerable", comenzaba diciendo Mónica Hoyos. "La propia doctora del concurso me dijo: 'Mantén distancia con todo esto'", aseguraba. "He estado recibiendo ayuda de otro doctor que me recomendó que no viera nada y que me mantuviera al margen de todo", confesaba la peruana, dejando claro que si no asistió a las galas fue por motivos de salud.

"Por todo esto he sufrido estrés postraumático y así figura en el certificado médico que remití a la productora del programa para avisar de que no iría a las galas", añadía, aclarando que la productora del programa sabía perfectamente lo que le estaba ocurriendo desde un principio. "La resistencia mental que he tenido yo no te la imaginas", dictaminaba Mónica Hoyos.

La victoria de Miriam Saavedra

Mónica Hoyos tampoco ha tenido reparo en hablar de Miriam Saavedra y Carlos Lozano en dicha entrevista. Para la ganadora de 'GH VIP 6' no ha tenido muy buenas palabras ni tampoco para todos los que la critican. "Me gustaría que pasasen siete meses de bullying previo que esta señora me estaba haciendo en televisión", explicaba Mónica Hoyos. Respecto a la victoria de la peruana, ha querido hacer una metáfora del concurso comparándola con un teatro diciendo que "siempre hay unos críticos que hacen que ese personaje tome fuerza".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series