FormulaTV

SU PASADO PROFESIONAL

Kiko Hernández: "Mónica Hoyos me dijo que Miriam Saavedra era anfitriona y eso significaba las cuatro letras"

El colaborador de 'Sálvame' ha contado cómo Mónica Hoyos le dio a entender que Miriam Saavedra se dedicaba a la prostitución en Perú.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 17:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El duelo entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha hecho de 'GH VIP 6' una edición repleta de grandes momentos televisivos. Y aunque el programa intentó que ambas hablasen e intentasen arreglar sus asuntos en más de una ocasión, la relación entre estas dos mujeres no parece tener ningún tipo de solución, al menos de momento.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

De hecho, Kiko Hernández ha confesado en 'Sálvame' que Mónica Hoyos le reveló hace ya mucho tiempo, una información sobre los orígenes profesional de Miriam Saavedra en Perú. "Mónica Hoyos me dijo que esta chica (Miriam Saavedra) es anfitriona y eso significaba las cuatro letras", explicaba Hernández, dejando estupefactos al resto de sus compañeros al escuchar tal acusación.

El colaborador también se quedó sorprendido entonces, cuando Mónica Hoyos le insinuó tal cosa, y le preguntó si eso que decía era verdad. "Sí, y está documentado", contestó ella según Kiko Hernández. María Patiño ha querido aportar más información al asunto y ha explicado que Carlos Lozano aparecerá pronto en algún programa del corazón, rectificando y pidiéndole perdón a Miriam Saavedra.

¿Suenan campanas de boda?

Además, Kiko Hernández también daba la noticia de que la boda entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra podría estar más cerca que nunca. Y es que la pareja fue pillada cenando juntos en Nochebuena, acompañados también por Haydeé, la madre de Miriam Saavedra. Y al parecer, fue ella misma quien propuso que Carlos Lozano y Miriam Saavedra se casasen para así formalizar su relación.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series