Notificaciones

DEMANDA

'GH VIP 6' podría sancionar a Mónica Hoyos por su ausencia en las dos últimas galas

La exconcursante viajó a Londres junto a su hija para evitar las críticas tras la victoria de Miriam Saavedra.

Lola Serrano Miércoles 26 Diciembre 2018 12:33

El nombramiento de Miriam Saavedra como ganadora de la sexta edición de 'GH VIP' no fue plato de buen gusto para muchos de sus compañeros. De todos ellos, Mónica Hoyos ha sido la concursante a la que más le ha afectado esta noticia. Durante los dos últimos programas de 'GH VIP' los espectadores han cuestionado la ausencia de Mónica, apuntando a que el motivo de su marcha son sus celos por no soportar que su enemiga haya conseguido la victoria.

Mónica Hoyos en su viaje a Londres

Mónica Hoyos en su viaje a Londres

En la gran final del programa Mónica Hoyos tomó la decisión de no asistir a plató y tras conocer el nombre de la ganadora prefirió mantener distancias ante los comentarios y se fue a Londres junto a su hija. Tampoco estuvo presente en el debate final y Jorge Javier Vázquez no dudó en dar su opinión: "O eres profesional o no lo eres, no hay más. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí. Si tú te has comprometido con una productora debes acabar con el compromiso", afirmaba, también en alusión a Ángel Garó.

Esta decisión podría tener consecuencias para Mónica Hoyos, tal y como explicó el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'. Según el mismo, la productora Zeppelin TV podría aplicar una sanción a la actriz y presentadora: "El plantón de Mónica puede traer consecuencias económicas y me cuentan que la productora está planteando sancionarla por su ausencia sin avisar en un día tan importante".

Presente en redes sociales

Por su parte, Mónica Hoyos no se ha mostrado tan ausente a través de sus redes sociales y ha publicado varios comentarios defendiéndose de aquellos que la han criticado. "Di lo que piensas de verdad. ¿Miento por miedo? Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia", escribía en su cuenta de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Lista de todas las parejas de concursantes'GH Dúo': Lista de todas las parejas de concursantes