FormulaTV

EXIGENCIAS

Isabel Pantoja habría vetado todas las referencias a Julian Muñoz en 'Supervivientes 2019'

Según ha publicado la periodista Pilar Eyre, la tonadillera no quiere ni oír hablar del que fuera su gran amor después de Paquirri y por el que terminó involucrada en una trama que la llevó a prisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 18:53 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 18:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tener a Isabel Pantoja dentro de 'Supervivientes 2019' no ha tenido que ser una tarea fácil. Por eso, no es de extrañar que la tonadillera haya puesto alguna que otra condición. Según apunta la revista Lecturas, una de ellas está relacionada con el periodo más convulso de su vida: su relación con Julián Muñoz y su posterior entrada en la cárcel.

Posado oficial de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Posado oficial de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Según apunta la periodista Pilar Eyre, Isabel Pantoja habría vetado toda referencia a Julián Muñoz dentro del concurso. Una condición que, de ser cierta, se sumaría a la que anunció Kiko Hernández en 'Sálvame' y que el colaborador señaló entonces como único requisito: la tonadillera no participaría en el reality si no se le garantizaba tener tinte para el pelo. "La única condición que ha puesto es llevar tinte para el pelo. Sin tinte no va a 'Supervivientes', porque no quiere que la gente la vea con canas", desveló el colaborador de 'Sálvame'.

Requisitos aparte, la tonadillera ha querido despedirse de todos sus seres queridos y, ya de paso, ir recabando apoyos para el concurso. Apenas unos días antes de que diera comienzo, ha decidido compartir un vídeo de despedida a través de las redes sociales, en agradece a sus seguidores los "ánimos y muestras de cariño" que había recibido."Estaré en contacto con todos vosotros a través de las cuentas oficiales del programa. Os quiero", expresaba en el mensaje que acompañaba al vídeo. "Mañana, si Dios quiere, me embarcaré en esta aventura que he deseado durante muchísimo tiempo, que es 'Supervivientes'", anunciaba.

Despedida por todo lo alto

"Todo para mí es nuevo, os pido de corazón que me apoyéis, que penséis que esto, para mí, es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión, que es cantar", solicitó la concursante, después de confesar que "esperaba no defraudar y hacerlo lo mejor posible". Pantoja contó, tratando de contener las lágrimas, que estaba "haciendo maletas" y que se sentía "muy nerviosa y emocionada". Además, aprovechó para enviar "un beso a su madre y a toda su familia y amigos", mientras trataba de contener las lágrimas. "Quiero que estén bien, porque eso es la felicidad mía", deseó la concursante, que concluyó su mensaje pidiendo que "no se olvidaran de ella, que pronto volvería".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series