FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NADA PREMEDITADO

Primeras imágenes de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', en las que habla de las adicciones de su hijo

'Sálvame' emitió imágenes exclusivas de los concursantes horas antes de que comenzase el reality, en las que la artista explicó la razón por que Kiko Rivera había confesado su pasada adicción a las drogas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 19:29 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 09:37

Un día antes del estreno de 'Supervivientes 2019', 'Sálvame' compartió las primeras imágenes exclusivas de los concursantes tras su llegada a Honduras. Una recopilación en la que Isabel Pantoja se convirtió en la gran protagonista, y en las que pudimos ver cómo la artista hablaba de las adicciones a las drogas que confesó su hijo Kiko Rivera durante su estancia en 'GH Dúo'.

Omar Montes, Encarna y Toñi Salazar e Isabel Pantoja, en las primeras imágenes de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, Encarna y Toñi Salazar e Isabel Pantoja, en las primeras imágenes de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

La tonadillera apareció acompañada de Omar Montes y las integrantes de Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, en una conversación en su alojamiento en Honduras, horas antes de comenzar oficialmente su etapa en 'Supervivientes'. "Estos realities son importantes, porque ayudan a que la gente te conozca. Pasa con personajes polémicos, tan grandes, que la gente llega a creer que son de una forma y son de otra", defendió Toñi, con el apoyo de Pantoja, en una conversación sobre el concurso de Rivera en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Ha salido la verdad de Kiko. Su problema, sus movidas, sus malos momentos... y eso la gente, lo capta", alegó Salazar. Un comentario ante el que Omar defendió que Kiko era "un ejemplo a seguir". "Él lo hizo por los niños, para que no cometan los mismos errores", apuntó el cantante, ante lo que Pantoja intervino para señalar que "no había sido así". "Cuando mi nuera estaba haciendo la curva de la vida, ella ya empezó a llorar porque habló de su padre", explicó la tonadillera, que aclaró que "ver abrirse a su mujer de esa manera", había animado a Kiko a hacer lo mismo. "Yo me quedé muerta. Ya mi hijo está bien, gracias a Dios, que es lo que me interesa, y se abrió él solo. Eso no estaba premeditado. No tenían estrategia ninguna", defendió Pantoja.

Luchando por el protagonismo

Tras emitir el vídeo, los colaboradores de 'Sálvame' tuvieron ocasión de opinar sobre lo que habían visto y sobre los concursantes de 'Supervivientes'. Una conversación en la que algunos apuntaron a que Mónica Hoyos habría esperado ser la absoluta protagonista de la edición ante la participación de su expareja, Carlos Lozano. Sin embargo, esa idea se habría desvanecido en cuanto se confirmó la participación de Isabel Pantoja, lo que habría decepcionado especialmente a la concursante. "Isabel Pantoja es Isabel Pantoja. Mónica Hoyos es el último excremento que ha caído en esa isla", declaró Kiko Hernández, uno de los más críticos con la exconcursante de 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series