FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO REALITY

Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset España

Este será el segundo proyecto de la cantante y presentadora en Mediaset España tras hacerse cargo también de 'Mónica y el sexo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 11:03 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 12:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Los realitys son sin duda el género estrella de Mediaset España, por ello no sorprende que el grupo de comunicación siga incorporando nuevas marcas a su catálogo de formatos existentes hoy en día. De esta forma, a 'Gran Hermano', 'GH VIP', 'GH Dúo' y 'Supervivientes' se le suma ahora 'La isla de las tentaciones', un nuevo programa que se estrenará en este 2019 en uno de los canales del grupo (todavía es una incógnita si será en Telecinco o Cuatro) y que llega de la mano de Cuarzo, factoría responsable de otros formatos como 'Viva la vida' (Telecinco), 'Liarla Pardo').

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Aunque la noticia de la adquisición del formato había saltado semanas atrás, ha sido ahora cuando Mediaset España ha querido confirmarlo oficialmente, además de anunciar el nombre del rostro que se hará cargo del mismo. De esta forma, 'La isla de las tentaciones' contará con Mónica Naranjo como presentadora. Este será el segundo encargo del grupo de comunicación a la cantante después de haber presentado 'Mónica y el sexo', una nueva docuserie en la que la cantante explora la sexualidad en el mundo con el carácter y la inconfundible personalidad que le caracterizan y que ha sido ya grabado aunque está todavía pendiente de estreno.

Así es 'La isla de las tentaciones'

Este nuevo reality de Mediaset España es la adaptación del exitoso formato 'Temptation Island', que desde su creación ha sido emitido en veinte territorios distintos entre los que destacan Francia, Italia o Estados Unidos. En este formato, hombres y mujeres viven en campamentos diferenciados y tienen que lograr no ser seducidos por un grupo de modelos que conviven junto a ellos. ¿Lograrán ser fieles y no ser conquistados por estos? ¿La tentación será más fuerte que el amor hacía sus parejas?

La nueva etapa profesional de Naranjo

Esta incorporación a Mediaset España se produce después de su salida de 'Operación Triunfo', espacio en el que trabajó como miembro del jurado un año atrás. Tal y como pudo saber en su momento FormulaTV, esta salida consecuente de un desencuentro con la cadena podría haberse debido mucho más a una cuestión de inquietud profesional que económica. De esta forma, parece claro que Naranjo quería poder hacerse cargo o participar en otros proyectos de TVE y esto no fue aceptado, algo que sí está sucediendo en Mediaset España, grupo en el que por ahora ya tiene dos espacios propios.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series