FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONFIRMADO

'Mónica y el sexo': Mediaset confirma la compra del programa de Mónica Naranjo

La cantante y habitual televisiva da el salto a Mediaset España con su propia docuserie centrada en la sexualidad en el mundo.

Por David CarroPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 16:06 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 17:08

Programa relacionado

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo

2019 - Act

España

Documental

Mónica Naranjo ha encontrado nuevo hogar en el que el programa que lleva meses preparando verá por fin la luz. Mediaset España ha confirmado la compra de 'Mónica y el sexo', la docuserie en la que la cantante explora la sexualidad en el mundo con el carácter y la inconfundible personalidad que le caracterizan.

Uno de los canales del grupo de comunicación, previsiblemente Cuatro o Telecinco, emitirá el nuevo proyecto de Mónica Naranjo. Considerada una de las grandes voces de nuestro país y un icono de la libertad sexual y la ruptura de prejuicios, la Pantera de Figueras viajará por todo el planeta para descubrir diferentes formar de vivir el sexo y el afecto desde una actitud totalmente abierta.

Mediaset España emitirá 'Mónica y el sexo'

Mediaset España emitirá 'Mónica y el sexo'

Es precisamente su reciente ruptura sentimental con su también ex representante Óscar Tarruella, con quien había compartido 16 años de su vida, el punto de partida de 'Mónica y el sexo'. La artista se encuentra en un momento de reinvención personal y ha decidido invitar a sus amigos más íntimos para estrenar en televisión su nueva etapa de soltera, en la que vivirá desde el proceso de duelo hasta el deseo de volver a ilusionarse.

Entre los rostros conocidos que emprenderán con ella esta expedición sexual se encuentran José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán. Su aparición será puntual en alguna de las entregas del programa, si bien la protagonista contará con dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven, guionista y directora de 'Mónica y el sexo', y Miguel Bosch, realizador y codirector.

Algunos de los destinos en los que se ha pedido ver a Mónica Naranjo grabando el programa son México y Japón. Allí, visitará a otros artistas como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, quienes le ayudarán en este proceso de empoderamiento y exploración sexual.

¿Más proyectos en Mediaset?

La producción de 'Mónica y el sexo' se remonta a meses antes de este anuncio y, de hecho, podría haber tenido mucho que ver con su abandono en la mesa del jurado de 'Operación Triunfo'. Tal y como pudo saber en su momento FormulaTV, el desencuentro con la cadena podría deberse más a una cuestión de inquietud profesional que económica. Mónica Naranjo habría reclamado más encargos televisivos en TVE que no habrían sido aceptados y, teniendo sobre la mesa su programa sobre sexo, habría decidido declinar 'OT 2018'.

Mónica Naranjo aterriza en Mediaset

Mónica Naranjo aterriza en Mediaset

Han sido muchos los meses de trabajo sin tener una cadena oficialmente interesada. Finalmente, con el fichaje por el grupo de comunicación de Fuencarral se podría abrir la puerta a otros proyectos. Telecinco confirmó la producción de una nueva edición de 'Factor X', para la cual desea renovar por completo su plantel de coaches. Si bien todavía no se ha abierto el casting y no hay pistas que indiquen que el talent sigue en marcha, ¿podría ser la de Figueras la que lidere uno de los grupos de concursantes, tras su no poco controvertido paso por 'OT 2017'?

Más allá de 'OT', al que recientemente definió como un formato "rancio", Mónica Naranjo ha ejercido de jurado en 'Tu cara me suena' y sus variantes y 'El número uno', también de Gestmusic. Tradicionalmente ligada a Antena 3, probó suerte como presentadora de '¡A bailar!'. En 2015 realizó un breve periplo por Telecinco como jurado de 'Pequeños gigantes', época en la que también se rumoreó que estaba intentando vender a Mediaset 'El show portátil de Mónica Naranjo', un programa de entrevistas al más puro estilo 'Mi casa es la tuya' o 'Chester' que llegó a grabar pilotos con Malú y Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su primer intento en un formato personal nunca vio la luz.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series