Notificaciones

MÓNICA Y EL SEXO

Mónica Naranjo sorprende al hablar de su docuserie en 'El hormiguero': "Qué poco sabemos de sexo"

La cantante visitó el programa de Antena 3 y, aunque no pronunciaron el nombre de su programa, tuvo ocasión de hablar de él a pesar de que va a ser emitida en la competencia.

Beatriz Prieto Jueves 28 Febrero 2019 23:22

Mónica Naranjo fue la invitada de 'El hormiguero' en la noche del jueves 28 de febrero. Una ocasión en la que la cantante tuvo la oportunidad no solo de hablar de su ruptura con su pareja o de relaciones sexuales, sino también de su docuserie 'Mónica y el sexo'. Un proyecto cuyo estreno tendrá lugar en Telecinco, cadena que compite directamente con Antena 3.

Mónica Naranjo y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Mónica Naranjo y Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Has hecho un programa de sexo que se va a emitir en otra cadena que no podemos decir y que rima con cinco", declaró Pablo Motos durante la entrevista. Un proyecto en el que la cantante se había embarcado tras la dura ruptura con su expareja. "Sí, llegué a Japón y se me fueron todos los males", admitió Mónica, que describió la experiencia como "la aventura de su vida". "He descubierto cosas tan bonitas y he conocido a gente tan bonita, que solamente puedo darle gracias a Dios", confesó Naranjo.

"Háblame un poco de tu programa sobre sexo. Has viajado por todo el mundo, ¿no?", preguntó Motos. "Qué poco sabemos de sexo. Yo que pensaba que era la diosa del sexo y no tenemos ni idea. Estamos muy verdes", observó la artista. Una conversación en la que Naranjo se animó a contar una anécdota sobre su vida sexual, en la que, mientras mantenía relaciones con un hombre, evitó que se cayera de la cama tirando de él. Algo que, según explicó, destrozó por completo "el rollo" del momento. "Me dijo: 'es que eres muy masculina'", concluyó la cantante, ante la perplejidad de Motos. "Haber dejado que se cayera de cabeza", bromeó el presentador.

Un año "bastante agitado"

Al comienzo de la entrevista, Mónica reconoció que su último año había sido "bastante agitado". Una declaración ante la que Pablo quiso conocer "cómo había sido el trayecto" desde la separación con su pareja en el mes de marzo. "Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, de la decepción. El tercer mes, me hice una capsulitis en la mano y me dije 'aquí se acabó ya la pena. Estoy atrayendo cada movidón, que no me mola nada'", desveló la artista, que había llegado a la conclusión de que "cuando una persona estaba mal, atraía cosas malas". "Al final uno decide que no estamos aquí para sufrir, hemos venido aquí para ser felices", defendió Naranjo, después de aconsejar que "había que cambiar el chip" en esas situaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Raquel condena la actitud de María Jesús Ruiz y reivindica el honor de las mujeres maltratadas'GH Dúo': Raquel condena la actitud de María Jesús Ruiz y reivindica el honor de las mujeres maltratadas