FormulaTV

CON BESO INCLUÍDO

Mónica Naranjo, enfadada con 'Cachitos' por considerarla una artista "reciclada": "El término 'versátil' es complicado de entender"

La cantante tira de ironía a través de su cuenta de Twitter para responder al programa de La 2.

Mónica Naranjo, enfadada con 'Cachitos' por considerarla una artista "reciclada": "El término 'versátil' es complicado de entender"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 16:36

Programa relacionado

Cachitos de hierro y cromo
7,9

Popularidad: #156 de 2.076

  • 4

  • 2

'Cachitos de hierro y cromo' es conocido por muchos amantes de la televisión diferente por su recorrido a través de la música que inunda el archivo de Radio Televisión Española. Sin embargo, uno de sus programas dedicados a la balada ha recibido una reacción no del todo positiva por una de sus protagonistas: Mónica Naranjo, que muestra su desacuerdo con un término empleado en sus famosos rótulos.

Mónica Naranjo en 'Cachitos de hierro y cromo'

Mónica Naranjo en 'Cachitos de hierro y cromo'

El programa de La 2 recuperó un fragmento de su tema "Empiezo a recordarte", interpretado en 'Música sí' allá por 1998. Como es habitual, 'Cachitos' comenta cada actuación con una serie de grafismos donde se habla de la trayectoria de los intérpretes, otros de sus trabajos e incluso oraciones irónicas relacionadas con la actualidad. Sin embargo, lo que podía leerse en pantalla no ha hecho mucha gracia a Naranjo: "Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva".

El 16 de febrero, la cuenta oficial de Twitter de Televisión Española quiso hacer llegar este clip de vídeo a la cantante con una bonita dedicatoria: "Nunca dejas de sorprendernos. ¡Espectacular!". La respuesta de Mónica Naranjo fue de todo menos esperada para la cadena pública, pues no le gustó que se utilizase el término "reciclada" en vez otro más apropiado bajo su criterio.

"Gracias por lo de 'reciclada'... A lo mejor es que el término 'versátil' es complicado de entender y por eso os sorprende... Un beso", replica la cantante al tuit. De hecho, la versatilidad es uno de los términos que mejor pueden describir su trayectoria profesional, pues no solo se ha puesto delante de un micrófono para cantar, sino que se ha llegado a ponerse en los mandos de 'La isla de las tentaciones', 'Mónica y el sexo' o ha formado parte del jurado de talents como 'Operación Triunfo' o 'Tu cara me suena'.

Las redes aplauden el zasca

Sí, esta respuesta se puede clasificar como un "zasca" en toda regla y los seguidores de Naranjo lo han sabido apreciar: "Moni mira si eres versátil que lo mismo sueltas spoliers que zascas", comenta un tuitero. Asimismo, se pueden leer onomatopeyas en los comentarios como "¡Boom!" e incluso mensajes de apoyo como: "Cuando ruge una pantera el mundo tiembla. Y es que además Mónica tiene razón".

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series