FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RUMBO A LA SEMIFINAL

Los Montesinos y Tineo se disputarán el pase a las semifinales del 'Grand Prix'

TVE mantendrá su programación con normalidad y emitirá una nueva entrega de 'Grand Prix del Verano' en pleno puente de agosto.

Los Montesinos y Tineo se disputarán el pase a las semifinales del 'Grand Prix'©TVE
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 16:55

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

'Grand Prix', que continúa liderando su franja horaria, vuelve a La 1 el lunes 14 de agosto, a las 22:35 horas, con una nueva entrega que será clave para obtener el pase a las semifinales. Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) serán las localidades que se enfrentarán en el último torneo de la primera fase.

El programa ha tenido un notable descenso de audiencia en la tercera emisión con una cuota de pantalla del 20'6%, pero sigue situándose muy por delante de la competencia como 'Hermanos' de Telecinco que se marcó un 13'3% el pasado lunes.

Ramón García, Wilbur, Michelle Calvó y Arkano en 'Grand Prix del Verano'

Ramón García, Wilbur, Michelle Calvó y Arkano en 'Grand Prix del Verano'

Una vez más, el concurso más divertido y familiar con Ramón García al frente reunirá a los vecinos de las localidades participantes para dar apoyo a los suyos junto a su embajadora Michelle Calvó, Cristinini narrando sin perder detalle y Wilbur, el primero en probar cada juego. En esta ocasión, la actriz Belinda Washington será la madrina del pueblo asturiano y el rapero Arkano se encargará de animar a la localidad alicantina.

Emisión en pleno puente de agosto

TVE ha decidido mantener su programación habitual y emitirá una nueva entrega de su programa estrella 'Grand Prix del Verano' el lunes 14 a pesar de que el país se encuentre celebrando las fiestas de muchos de sus pueblos por el puente de agosto. Esta decisión se ha revelado ante la incógnita que ha sombreado durante los últimos días, ya que no se había lanzado ninguna promo que indicara lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta que las cadenas suelen alterar su programación en días festivos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series